Eruca Sativa se prepara para el día esperado: La cita será el 3 de Octubre en el Luna Park.

El Martes 25 de Agosto Eruca Sativa brindó una Conferencia de Prensa en el Espacio Monteviejo – Wine & Music.

La banda cordobesa adelanto algunas novedades de lo que será su vuelta a los escenarios, nada más y nada menos que en el mítico Estadio Luna Park, con una producción independiente y como ellos lo remarcaron, de una unión de trabajo entre amigos y familia.

Con gran concurrencia de parte de la prensa de distintos medios, las preguntas fueron muchas, pero la predisposición y sobre todo buena onda que caracteriza a este trió de rock, se destaca la humildad, y también se refleja su profesionalismo de cómo encaran sus proyectos.

Después de que Lula Bertoldi (voz y guitarra) y Brenda Martín (bajo y coros), meses atrás dieran a luz a sus bebés e hicieran un pausa  por maternidad, vuelven con todo, con un adelanto a través del canal Spotify del nuevo material en single llamado Nada Salvaje.

Las preguntas que flotaron en la conferencia no dejaron de abarcar este nuevo presente de la banda; como era la experimentación de ser dos madres primerizas; el tener una banda en pleno auge dentro de la escena del rock, como su compañero Gabriel Pedernera (batería y coros), se acomoda también a esta serie de cambios y se vive el día a día entre ensayos y pañales.

En febrero Eruca Sativa realizó su última serie de giras, se trabajó en la sala y se grabó en Romaphonic “Nada Salvaje” co-producido en Los Ángeles. Adrián Sosa (Productor y baterista de Bajofondo), trabaja en proyectos con Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel.

El tema fué co-producido por Sosa, mezclado por Kerpel en el estudio de Gustavo Santaolalla y masterizado por Tom Baker, ingeniero reconocido en Estados Unidos (masterizó discos como “Downward Spiral” de Nine Inch Nails o los clásicos de Deftones)

Su próximo disco está previsto que salga el año que viene y están preparando un show con todo, no adelantaron mucho, pero sí que habrá invitados y más sorpresas esa noche.

Con mucho trabajo, en la estética, puesta en escena y todo lo que lleva llegar al Luna Park con el esfuerzo de todo un equipo detrás.

También próximamente se espera el video “Nada Salvaje” en la dirección de Federico Beret.

Eruca Sativa habló del aprendizaje en las pequeñas cosas y de lo que será encarar el Luna Park un gran desafío y reto personal para cada uno de ellos.

Eruca_Sativa_Conferencia_Agosto_2015_Buenos_Aires_En_Foco-3