MUCHO MÁS QUE UN FESTIVAL….

 ¡ÉXITO TOTAL! 

¡APROVECHÁ LOS ÚLTIMOS TICKETS DISPONIBLES EN PREVENTA 3  TWO DAY PASS A $1400!

EL MARTES 1 DE MARZO

PODRÁS ADQUIRIR TU PASE POR DÍA A $1090 Y ARRANCA LA VENTA FINAL A $1650 ( TWO DAY PASS)

¡CONSEGUI TUS ENTRADAS A UN PRECIO ÚNICO!

Pase General por día – $1090  + Service Charge

Pase Abono Two Day Pass – $1650 + Service Charge

 CONOCÉ LOS HORARIOS DE LOS SHOWS

DEL LOLLAPALOOZA

El MARTES 1 DE MARZO.

18 Y 19 DE MARZO – HIPODROMO DE SAN ISIDRO

EMINEM  FLORENCE + THE MACHINE

JACK Ü  MUMFORD & SONS

  NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS   SNOOP DOGG  TAME IMPALA

ZEDD  KASKADE  DIE ANTWOORD  ALABAMA SHAKES

OF MONSTERS AND MEN  BABASONICOS   ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS

MARINA AND THE DIAMONDS   ODESZA  TWENTY ONE PILOTS  HALSEY

BAD RELIGION  JUNGLE  ALBERT HAMMOND JR.  GHOST  

WALK THE MOON  FLOSSTRADAMUS  RL GRIME   ZEDS DEAD

A-TRAK  CARAJO  ERUCA SATIVA  EAGLES OF DEATH METAL

SIG RAGGA  DUKE DUMONT  THE JOY FORMIDABLE  METEOROS

SEEED  GRAMATIK  VINTAGE TROUBLE  MATTHEW KOMA  JACK NOVAK  

LEO GARCIA  EL KUELGUE  LOS ESPIRITUS  ZUKER  FESTA BROS  

VILLA DIAMANTE  JUAN INGARAMO   SOLIMANO LIVE

ERIC MANDARINA  FRANE Y LA FAKTOR BAND  STONE GIANT

Lollapalooza se caracteriza por presentar a las bandas más importantes  y vanguardistas de la escena internacional y nacional. Algunas de las que ya formaron parte son:  Red Hot Chilli Peppers, Jack White, Arcade Fire, Pharrell Williams, Calvin Harris, Nine Inch Nails, Robert Plant and the Sensantional Space Shifter, Phoenix, Soundgarden, Pixies, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, Kasabian, The Kooks, Cypress Hill, Interpol, Axwell, Vampire Weekend, Alt-J, New Order, Julian Casablancas, Ellie Goulding, Lorde, Imagine Dragons, Bastille, Major Lazer, Johnny Marr, Jake Bugg, Capital Cities, Chet Faker, IKV, Pedro Aznar, Juana Molina, Onda Vaga, Pez y muchas bandas más.

Lollapalooza es una experiencia única y sin antecedentes en nuestro país, donde más de 60 bandas internacionales y nacionales se presentan a lo largo de 2 días en los 5 escenarios distribuidos en el Hipódromo de San Isidro, un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música y arte, sumados a una amplia propuesta gastronómica con más de 30 opciones para todos los gustos.

Para los amantes de la indumentaria, todos los años Lollapalooza sorprende con una gran colección de Merchandising con nuevos diseños exclusivos de ropa y accesorios

Los más pequeños también tienen su lugar dentro de Lollapalooza: Kidzapalooza. Un espacio creado exclusivamente para la diversión y la seguridad de los más chicos. El escenario Kidzapalooza cuenta con reconocidas bandas para el público infantil, talleres recreativos para los chicos y sus familias. Durante los dos días el espacio al aire libre pensado para los más pequeños y sus familias, se convierte en un espacio mágico en donde todos pueden vivir experiencias únicas e inolvidables. Los chicos hasta 10 años pueden ingresar en forma gratuita al festival acompañados de un adulto con entrada.

Los chicos que hayan cumplido 11 años deberán comprar su entrada de ingreso al festival.

Otro de los espacios que se destacan en este festival es Espíritu Verde; un lugar para concientizar el cuidado del medio ambiente. Este año en Espíritu Verde promovió el desarrollo sustentable, tanto desde lo ambiental como desde lo social, contando con el apoyo institucional de la ONU – Naciones Unidas Argentina. Para más información: http://www.lollapaloozaar.com/espiritu-verde

ROCK & RECYCLE busca reducir al mínimo la huella ambiental del evento a través de la separación en origen de los residuos generados durante los dos días de festival.