25 de abril de 2017 – Malvinas Argentinas

Más pesados que nunca y con un pequeño gigante

Mientras A.N.I.M.A.L calentaba a un público expectante debido a las noticias de que Reginald (Fieldy) no participaría esta vez, el público no para de entrar, la lluvia no es impedimento para que muchos fans se acercaran una vez más a presenciar a una de las bandas ícono del Nu Metal.

La espera a la salida de la banda es cada vez más intensa, hasta que la salida de LA PERRA da la pauta que el show está por comenzar.

Arrancamos con la introducción Right now, en tan solo un instante el furor se presenta, un público eufórico,  cantando, saltando, pogeando para luego antes de comenzar con Here to stay los gritos desaforados.

El acontecimiento de la noche! Tye. Estaba ahí parado con su corta edad, revoleando su largo pelo sin parar con el bajo signature de Fieldy, haciendo sonar a Korn perfectamente. Al terminar la primer canción la gente comenzó a gritar “Trujillito! Trujillito! Trujillito!” (el apellido Trujillo en diminutivo) y en a pesar de que se notó a nivel musical la falta de Fieldy con su Slap tan característico, “Trujillito” demostró ser un “Pequeño gigante” ocupando el puesto perfectamente, hasta realizó un solo espectacular, tan bien que en esta ocasión se habrá llevado varios fans.

La banda demuestra que sigue con esa intensidad que tuvo desde sus inicios con clásicos (hasta su gaita que no pudo faltar) y presentando un disco arrollador en el que decidió elegir Rotting in vain lleno del gran repertorio vocal de Jonathan Davis y el lado más pesado de la banda como primer tema en tocar del disco.Korn_Malvians_Argentina_Buenos_Aires_2017_Bs_As_En_Foco-22

La química entre la banda y el público fue intensa, un Korn muy agradecido, Jonathan reconoció y dijo que estaban cantando más que él.

La noche seguía avanzando, la gente cada vez satisfecha, lo nuevo, los covers y los clásicos como Somebody Someone, Blind, Make me bad y más sonaron dejándonos una noche inolvidable.

Llegó el cierre con Freak on Leash, coros de todos los presentes, un Malvinas que rebosaba de energía y con las palabras de Jonathan “los amamos a cada uno de ustedes […] quiero pedirles un último favor, quiero que cante un increíble yaaaaahhh” la banda dio fin a un gran show.

Korn no sólo dejó en claro que mantienen su intensidad de siempre sino también que en argentina su nombre sigue sonando en todos lados.

Lista de Temas: Right now, Here to Stay, Rotting in Vain, Somebody Someone, Word Up! (Cameo Cover), Coming Undone (with a snippet of Queen´s”We will rock you”), Insane, YÁll Want a Single, Make Me Bad, Shoots and Ladders (with snippet of Metallica´s “One”), Drum Solo, Blind, Twist, Good God, Falling Away From Me, Freal on a Leash…

Korn_Malvians_Argentina_Buenos_Aires_2017_Bs_As_En_Foco-15