Lapsus : Elige tu propia experiencia

Hace una semana estreno LAPSUS, una obra teatral con elementos de terror, ciencia ficción, danza e interactividad, en La Casona de la calle Corrientes. Pero la gran particularidad es que la acción no ocurre sobre las tarimas. Sino son cuatro pisos a recorrer donde el espectador se pone en papel de testigo pasivo, de una casa llena de misterios, fantasmas, hechos paranormal y terror.

Nada permanece quieto en Lapsus, y esa es su principal característica. La historia va así. A mediados del siglo pasado un par de niños se perdieron sin dejar rastro, mientras jugaban a las escondidas. No hubo explicación. Luego de eso, episodios muy extraños empezaron a ocurrir en aquel viejo edificio. Así que un equipo de científicos Desde hace dos décadas, estudia y experimenta en el lugar. Si bien todavía no han podido encontrar a los niños extraviados, su búsqueda continúa y los resultados son bastante alentadores. Han detectado tres dimensiones de seres de diferentes épocas y tiempos.

Hoy se puede hacer una visita guiada y observar el funcionamiento del Proyecto Lapsus, podrán recorrer este edifico con libertad, observando el comportamiento de personas que habitaron otro.

El espectador puede ser testigo y participe de alguno de los escenarios donde se lleva a cabo la acción. Una obra innovadora donde los espectadores son libres de elegir su propio camino de los acontecimientos. Se prohíbe el uso de celulares, filmadoras y otros objetos que desvíen la atención, con riesgos de echarlos de la casa

Todo este proyecto viene de las mentes de los directores Verónica Fucci y Sebastián Irigo.. Las funciones son los viernes, sábados y domingos, alternadamente a las 21, 21.15 y 21.30. El sitio se ubica en av. Corriente 1795, teatro La Casona. Previo al acto se puede disfrutar de un trago o aperitivos en el hall, donde los anfitriones los hacen sentir a uno como en casa, y hay buena música con piano en vivo.