Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Air Supply – Gran Rex

7 junio, 2015 @ 21:00 - 23:00

Air Supply

Celebra su 40 Aniversario
Domingo 7 de junio, 20 hs,
Teatro Gran Rex.
Unica función!!
Entradas a la venta!
Air Supply gran rex junio 2015
Graham Russell y Russell Hitchcock vuelven a la Argentina para celebrar y compartir con sus fans en una única función, sus 40 años juntos como AIR SUPPLY
 
Después de su último y exitoso paso en el 2014, regresan para deleitarnos con su catarata de clásicos: “Making love out of nothing at all”, “Even the nights are better”, “Without You”, “Lost in love”,  “Goodbye”, “All Out of Love”, dirán presente entre decenas de mágicos hits de todas las épocas y para todas las edades. 
 
AIR SUPPLY regaló al mundo de la música muchas de las baladas más populares de todos los tiempos, y así se ganó el reconocimiento de la industria en premios e infinidad de charts en todo el mundo. La obra de AIR SUPPLY es asombrosa, con más de 40 sencillos lleva vendidos arriba de 100 millones de discos. 
 
La banda se embarcará en una ambiciosa gira mundial por poco más de dos años. Si bien tocaron en diciembre del año pasado, ésta es la única posibilidad de tenerlos nuevamente en el país en el marco de su nuevo tour: AIR SUPPLY 40 Years.
 
La cita entonces para verlos en vivo es el próximo domingo 7 de junio a las 20:00 hs en el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, en lo que seguramente será una noche llena de música para reencontrase con emociones, magia y amor.
 
 
Entradas desde $ 400-. a través de sistema Ticketek www.ticketek.com.ar
y en la boleterías del Teatro Gran Rex y Teatro Opera. 
 
AIR SUPPLY EN ARGENTINA – 40° ANIVERSARIO TOUR
Domingo 7 de Junio a las 20 hs, Teatro Gran Rex.

Detalles

Fecha:
7 junio, 2015
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Gran Rex
Av Corrientes 857
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4322-8000
Página Web:
www.teatro-granrex.com.ar
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved