Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ballet Ruso – Teatro Coliseo

31 julio, 2015 @ 20:00 - 23:00

LA COMPAÑÍA BALLET RUSO SOBRE HIELO PRESENTA:

EL CASCANUECES

LA COMPAÑÍA BALLET RUSO SOBRE HIELO PRESENTA-  EL CASCANUECES

LOS ESPERAMOS EL DIA VIERNES 31 DE JULIO A LAS 20HS

EN EL TEATRO COLISEO PARA EL AVANT PREMIERE

POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA 

En el contexto de su gira latinoamericana, La Compañía Ballet Ruso sobre Hielo llega por primera vez a Buenos Aires para presentar su espectáculo “El Cascanueces”. Las funciones tendrán lugar en el Teatro Coliseo los días viernes 31 de julio y sábado 1° de agosto a las 20 hs.

El Ballet de Moscú sobre hielo presentará en América Latina El Cascanueces, el famoso cuento de fantasía basado en la obra de T.A Hoffmann que fuera estrenado en San Petersburgo en 1892, el más popular de los ballets Rusos. En esta oportunidad lo podremos disfrutar en una versión que ni Marius Petipa su coreógrafo ni Tchaikovski el compositor hubieran imaginado; no sobre puntas de pie sino sobre afiladas cuchillas de acero en este nuevo arte que ha cautivado el mundo en todas las latitudes, para eso este maravilloso espectáculo convierte cada escenario donde se presenta en una pista de hielo.

Con 26 años de trayectoria, el Ballet Ruso sobre hielo, ha visitado escenarios de todo el mundo y en esta oportunidad llegan a Buenos Aires de la mano de su directora: Yulia Plachinskaia. Con un elenco conformado por 18 destacados patinadores rusos, nos deleitarán sobre la pista de hielo con sus trucos y efectos inimaginables. La obra tiene una duración de dos horas con un intermedio de 15 minutos.

Sinopsis de la obra:

La historia nos relata la travesía de Clara, una pequeña niña que espera junto a su hermano la llegada de la navidad. Entre los regalos que recibe Clara esa noche, se encuentra un pequeño muñeco de madera que sirve para partir nueces. Después que todos se han dormido, Clara vuelve al árbol de navidad para buscar su regalo. Cuando llega se atemoriza al ver muchos ratones en la sala de su casa. Minutos después Drosselmeyer, el tío de Clara hace crecer de forma gigantesca el árbol y junto a él también crece el cascanueces, desde ese momento la historia toma un rumbo fantástico en un viaje hacia un mundo mágico.

Funciones: viernes 31 de julio y sábado 1° de agosto a las 20 hs. 

Las entradas podrán adquirirse a través de Ticketek al: 5237-7200,

o a través de la web http://www.ticketek.com.ar

Los precios de las entradas van de los $ 300 a los $ 1000 Menores de 10 años $ 250.

 

Detalles

Fecha:
31 julio, 2015
Hora:
20:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Buenos Aires, Buenos Aires 1058 Argentina
+ Google Map
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved