Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BIG TIME RUSH – Malvinas Argentinas

16 febrero, 2014 @ 21:00 - 23:00

image004

 

La exitosa banda de la serie de Nickelodeon formada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson vuelve a la Argentina.

 

16 DE FEBRERO

ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS

(Gutenberg 350)

Preventa exclusiva de entradas para clientes del BBVA Francés con 15% de descuento desde el 9 de enero a las 10 hs. a través de Ticketek llamando al 5252-2282, en ww.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.

 

Venta al público general desde el 16 de enero a las 10 hs. a través de Ticketek llamando al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.

Los clientes del BBVA Francés contarán con un 15% de descuento en la venta general también.

Big Time Rush nunca se detuvo, tampoco bajó la velocidad. El grupo de cuatro integrantes, que es un éxito de ventas, está constantemente en movimiento, ya sea en las giras, que agotan todas las localidades, o grabando su exitoso programa del canal Nickelodeon o en el estudio de grabación. Por eso el título de su último y tercer disco para el sello Columbia Records/Nickelodeon, es perfecto: 24/seven (24 horas, los 7 días de la semana). El disco mantiene la vigorizante e irresistible energía Pop que millones de seguidores conocen y aman. Ellos escribieron la mayor parte de las canciones, agregando su impronta personal más que nunca. Como resultado, este álbum es la mejor forma deentender a Big Time Rush.

Después de concluir la exitosa gira “Better With U” tour, la banda (Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson) quería encarar su tercer trabajo de una manera diferente. Tuvieron un debut contundente en 2011 con el disco Elevate que llegó al puesto número doce del ranking de los 200 mejores discos de Billboard.  Elevatevendió 70.000 copias en la primera semana, mientras que el primer disco que se llamó Big Time Rush, igual que el nombre de la banda, vendió 60.000, llegando a certificarse como Disco de Oro. También recorrieron el mundo y recientemente terminaron con la tercera temporada de la serie del canal Nickelodeon. Y era hora de cambiar las cosas.

En noviembre de 2012 llegaron al estudio de grabación llevando cada uno sus propias canciones y se reunieron con varios productores como Claude Kelly (Britney Spears y Bruno Mars), The Suspex (Demi Lovato), Matt Squire (Selena Gómez y One Direction), Matt Thiessen (Plain White T’s y Carly Ray Jepsen) y Chris DeStefano (Kelly Clarkson y Carrie Underwood) para que los ayudaran.

“Con Elevate encontramos nuestra esencia,” comentó Logan. “Ya nos habíamos animado a componer algunos temas y queríamos continuar haciéndolo. Decidimos que queríamos hacer un disco que fuera lo más divertido posible. Eso era lo que queríamos lograr con24/seven. No buscamos ningún tipo de sonido determinado o seguir alguna tendencia. Simplemente decidimos que queríamos ser nosotros mismos, Big Time Rush.”

James agrega: “queríamos componer canciones Pop que mantuvieran nuestra esencia. Nos consideramos parte de la generación iPod.  Eso quiere decir que no tenemos un sonido único. Nuestro grupo no tiene un cantante principal. Los cuatro somos cantantes. Y en este disco hicimos que cada uno de nosotros brille y se destaque. Cada uno de nosotros aportó algo y eso se hizo evidente cuando componíamos”.

“Cantar canciones compuestas por nosotros tiene un significado especial”, agrega Kendall. “Las letras se basan en emociones que nuestros fans conocen. Musicalmente fuimos un paso más adelante. Hay mucha pasión en este disco. Le prestamos mucha atención a los detalles y creamos un sonido que indiscutiblemente es el sonido de Big Time Rush. En este disco aparece lo mejor de cada uno de nosotros”.

Eso es muy evidente en el primer corte del disco “Like Nobody’s Around.” Fue producido y compuesto por Claude Kelly y el tema crece desde unos suaves acordes de piano a una melodía muy fuerte en la que se destacan las guitarras y donde están involucrados los cuatro miembros de la banda. También transmite un mensaje muy importante”.

Kendall comenta: “en este disco somos nosotros mismos. Es como hacer lo que más te gusta cuando nadie te está viendo. La cuarta temporada de nuestro programa de televisión trata sobre eso. Queríamos grabar una canción que inspire a que cada niño o niña pueden ser ellos mismos y a hacer lo que les gusta si lo hacen con pasión”.

Para el tema “Song For You”, la banda se unió con el dúo Pop Karmin y juntos crearon untema de inspiración Hip-Hop, un tema que es una fuente de amor verdadero. Acerca dela colaboración, comenta Kendall: “Nos conocimos con Karmin durante un programa de radio hace ya bastante tiempo. El encuentro fue muy agradable e inmediatamente pensamos que sería interesante hacer algo juntos”.

Carlos agrega: “Los dos grupos tenemos identidades bien definidas y valoramos mucho nuestros estilos y a pesar de todo pudimos hacer algo que está por encima de eso. Juntos fuimos capaces de crear una canción de amor muy sincera. Tenemos mucha expectativa de que los fans escuchen esta canción”.

En otra parte de 24/seven, Big Time Rush incursiona en un territorio nuevo. En la canción”Crazy For U” transitan de un ritmo inspirado en el reggae a estribillo a prueba de todo;mientras que la canción que da nombre al disco apunta alto con una declaracióninspiradora. “Live your life 24/seven  (Vive tu vida todo el tiempo) “, comenta Logan.”Hay que ver el vaso medio lleno. Siempre tenemos que ir detrás de nuestros sueños. Si uno lo hace, todo va a estar bien, siempre.”

En el corazón de Big Time Rush encontramos cuatro personalidades muy distintas y eso hace a la dinámica diferente que tiene la banda.

“Yo soy como el padre del grupo”, comenta con una sonrisa Carlos. “Siempre estoytratando de mantener el orden y hacer que todo funcione sin problemas. Logan es el más loco de los cuatro. Kendall es súper relajado y James es un trabajador incansable. Cada uno de nosotros aportar su toque personal al grupo. En cuanto a la música, mis orígenes están en Broadway. Kendall es el rockero. James tiene el espíritu pop, y Logan hace que todo sea para bailar.”

Hubo un momento decisivo en todo el proceso de 24/seven. Una vez que el disco fue masterizado todos se sentaron en el auto de Kendall y escucharon el disco completo. Cuando terminaron de escucharlo se podía ver la alegría en sus caras y estaban seguros que habían creado un disco especial que valía la pena compartir con todos sus fans.

Kendall comentó, “Espero que los fans escuchen este material y que pasen un muy buen rato. Espero que se puedan asociar buenos recuerdos con estas canciones. Espero que puedan sentir todo el amor que pusimos en este disco.”

“No podríamos hacerlo sin nuestros fans”, agregó James. “Somos muy afortunados. Tenemos a los mejores fans de todo el mundo. Tenemos la oportunidad de hacer esto gracias a ellos. Esto es de corazón para todos ustedes”.

Detalles

Fecha:
16 febrero, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Estadio Malvinas Argentinas
Gutenberg 350
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4551-1054
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved