Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Blind Melon – Niceto

3 diciembre, 2014 @ 21:00 - 23:00

blind melon buenos aires en foco niceto diciembre

EN VIVO EN BUENOS AIRES

 blind melon

Blind Melon, la mítica banda de los 90s que alcanzara la fama mundial con su tema “No Rain” vuelve a Buenos Aires luego de su aclamado show de 2011 para el esperado reencuentro con sus fans argentinos.

BLIND MELON EN VIVO

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 – 21hs.

Niceto Club – Niceto Vega 5510

Entradas Anticipadas  $300.

Entradas en venta en la boletería de Niceto Club y por sistema Ticketek en sus puntos de venta, por teléfono al 523-7200 y en www.ticketek.com.ar

www.nicetoclub.com

BIOGRAFIA

En los últimos años, la historia de Blind Melon ha tomado un giro de 180 grados; de un final abrupto y trágico al renacimiento y a la reconexión con su legión de fans más incondicionales. Desde dónde se lo mire, el grupo ha sido responsable de parte de la música más memorable de los años 90, creando un sonido único que combinaba la modernidad del grunge con elementos característicos de los años 60 y 70. Con su esperado regreso en 2007 junto al cantante Travis Warren, Blind Melon ha retomado la relación con sus fans exactamente donde la habían dejado.

 Formados en 1990, su álbum debut Blind Melon (1992) encajó a la perfección con el entonces floreciente movimiento de rock alternativo/grunge, gracias a su sonido natural y sincero, destacado en temas como “Tones of Home” y “Changes”. Pero fue la canción “No Rain” –con aquel recordado videoclip de la chica-abeja bailarina- la que se convirtió en un éxito en la radio y en MTV, llevando a Blind Melon al estrellato y al reconocimiento internacional de la noche a la mañana. La banda llego a presentarse con gran éxito en todo EEUU, incluso abriendo shows de artistas como Guns N’ Roses, Neil Young y Lenny Kravitz, además de su recordada actuación en Woodstock ’94.

Por desgracia, al poco tiempo la adicción a las drogas de Hoon se hizo más fuerte y difícil de sobrellevar. Apenas dos meses después del lanzamiento de su segundo disco, Soup (1995) Shannon Hoon murió por sobredosis de drogas durante una gira por los Estados Unidos a la edad de 28 años, convirtiendo a Hoon en una leyenda y dándole a la banda el estatus de banda de culto.

En 2007 la banda vuelva a juntarse, esta vez con el cantante Travis Warren en las voces. El re unificado grupo lanzó en abril de 2008 For My Friends, el nuevo álbum de estudio de la banda con excelentes críticas de la prensa. Desde entonces se encuentran girando por todo el mundo, agotando entradas donde quiera que se presenten.

Para su show del próximo 3 de Diciembre en Niceto Club -su esperado regreso luego del legendario show sold-out que dieron en 2011- Blind Melon promete repasar lo mejor de su repertorio y presentar su nuevo material. Una nueva oportunidad para los fans que se quedaron afuera la última vez y para los que se quieren volver a vivir una noche con emoción y festejo.

https://www.facebook.com/blindmelonband

http://www.Blindmelon.com/

Detalles

Fecha:
3 diciembre, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Niceto Club
Av Cnel. Niceto Vega 5510
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4779-9396
Página Web:
www.NicetoClub.com
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved