Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bobby Flores – Boris Club

13 octubre, 2014 @ 20:00 - 23:00

BOBBY FLORES PRESENTA:

Boris Trip: Cocina + Música / Viajar con los sentidos

LUNES 13, 20 Y 27 DE OCTUBRE – 20.30 HS – BORIS CLUB

boris trip bobby flores buenos aires en foco

Entradas a la venta próximamente a través de www.ticketek.com.ar

Boris Trip

Cocina + Música

Viajar con los sentidos

Llega un nuevo ciclo de cocina y música, con reconocidos chefs invitados y la musicalización de Bobby Flores. Los próximos 13, 20 y 27 de octubre, en Boris Club de Palermo, el chef Antonio Soriano retratará a Barcelona, New York y París con menús especiales, mientras suena la historia musical de cada ciudad.  

Llega un novedoso ciclo de cocina + música a Boris Club de Palermo: Boris Trip, para viajar con los sentidos. Una combinación perfecta entre la mejor gastronomía y la musicalización de Bobby Flores.

Un recorrido por las ciudades más emblemáticas del mundo a través de sus sabores y su música. En un mismo espacio, se podrá disfrutar de una excelente propuesta gastronómica inspirada en la mística urbana y, en simultáneo, la música que retrata la historia de la ciudad. 

Cada ciudad inspirará, por un lado, un menú especial a cargo de reconocidos chefs y, por otro lado, a Bobby Flores, quien basado en la historia musical del lugar musicalizará en vivo cada viaje. Además, habrá efectos visuales y olfativos que completarán la experiencia.

La propuesta está pensada según el concepto de cicloun viaje con escalas que recorrerá en cada fecha diferentes ciudades. El primero: Barcelona,New York y París, los próximos 13, 20 y 27 de octubre, en Boris Club de Palermo. Cocina: Antonio Soriano, reconocido Chef miembro del Grupo Gajo, Acelga, Lucullus, y propietario del restaurante Astor.

El ciclo se llevará a cabo la noche de los lunes, elegida especialmente por su mística urbana. Lunes: noche de artistas, noche de chefs, noche de periodistas. Para vivir una experiencia distinta en Buenos Aires y generar un espacio selecto al que podrán asistir artistas, chefs, periodistas, amantes de la gastronomía y la música, turistas, público en general. 

Con el toque distintivo de la noche porteña de los lunes. Una contracorriente gourmet. Un ciclo innovador y descontracturado, donde el concepto es compartir y combinar experiencias con sentidos múltiples.

Boris TRIP es mucho más que una cena y mucho más que escuchar música.  

Propuesta gastronómica:

La experiencia comienza con la degustación de un aperitivo que será símbolo de la ciudad elegida. Habrá una barra de aperitivos y un bartender invitado para cada fecha. Cada ciudad y cada fecha contarán con un menú diseñado especialmente por un reconocido chef invitado. 

Menú de 3 pasos (Entrada, Principal y Postre).

Opción 1: incluye aperitivo, bebida s/alcohol y café, $ 290 por persona.

Opción 2: además incluye vino (1 botella cada dos personas), $ 350 por persona.

Los vinos son dela Bodega SantaJulia. El valor de la entrada incluye la propuesta completa de cocina y música.

Entradas a la venta próximamente a través de Ticketek (un sistema innovador en el mundo de la gastronomía) o en la boletería de Boris Club. Las mesas son numeradas (hay mesas para compartir o mesas exclusivas).

Detalles

Fecha:
13 octubre, 2014
Hora:
20:00 - 23:00
Categoría del Evento:
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved