Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Chantecler Tango – Teatro Opera

26 junio, 2014 @ 21:00 - 23:00

image003

Mora Godoy reestrena el 26 de junio su premiada obra Chantecler Tango en el Teatro Opera Allianz.

Después del gran éxito obtenido en Europa, vuelve a Bs. As este espectáculo de lujo con producción, guión, coreografia y actuación de Mora Godoy.

Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar

 

Chantecler conjunta pasión, sensualidad y sobre todo arte.  Es un musical netamente argentino y esto no implica un chauvinismo trasnochado, sino la posibilidad de tomar contacto con lo mejor de nuestra música popular a través de la danza. Mora Godoy es básicamente, una transgresora y genera hechos artísticos de inusual calidad.

Con un despliegue inusual para una producción local,  Chantecler Tango es un espectáculo único y totalmente original llevado adelante por un equipo de lujo: 30 artistas en escena, música original de Gerardo Gardelín (“Mamma mía”, “La novicia rebelde”, “La Bella y la Bestia”, “El Fantasma de la Opera”, “Chicago” entre otros musicales) y diseño de vestuario de Cecilia Monti (“El secreto de sus ojos”).

Yendo todo el tiempo del pasado al presente con una variedad de estilos que incluye jazz, foxtrot y tango electrónico, la diversidad coreográfica es el sello de este musical. Para ello, Mora Godoy convocó a un equipo coreográfico de expertos entre los que se encuentra su propio hermano Horacio Godoy, que también interpreta en escena a “El príncipe cubano”, animador del mítico cabaret porteño y quien es además responsable de la minuciosa selección musical de archivo que rescata incluso algunas grabaciones poco conocidas de la época del Chantecler.

Mora Godoy encarna a Rithana, sensual bailarina estrella del Chantecler, acompañada en escena por el joven y notable bailarín Marcos Ayala.

Un musical de suspenso, traición y pasión que está inspirado en la historia del más importante y lujoso cabaret que tuvo Buenos Aires en los años ‘40. En la época actual, un joven aparentemente interesado en comprar el viejo y abandonado Chantecler, derruido y olvidado por el tiempo, sucio y vacío pero lleno de historias, leyendas y misterios, recorre el local junto a la vendedora de una inmobiliaria y al viejo sereno que lo custodia. El espacio, mágicamente, va cobrando vida, y vuelve el tiempo atrás, a su época de esplendor y glamour. Ángel, el sereno entrado en años en la actualidad, otrora el Príncipe cubano, animador del cabaret, comienza a recordar la noche del Chantecler: los personajes, las tragedias, a Rithana –la bailarina que tenía a todos rendidos a sus pies- las intrigas policiales y las pasiones encontradas. La obra recibió el Premio ACE a la mejor coreografía (Mora Godoy) y al mejor diseño de vestuario (Cecilia Monti).

Detalles

Fecha:
26 junio, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Opera
Av Corrientes 860
Capital Federal, Buenos Aires 1000 Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4326-1335
Página Web:
www.OperaCiti-Teatro.com.ar
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved