Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Chicho Trujillo & Kumbia Queers – Niceto

11 abril, 2014 @ 21:00 - 23:00

ATENCIÓN!!

POR LOS INCONVENIENTES QUE OCASIONARÁ EL PARO GENERAL DEL JUEVES 10 DE ABRIL ANUNCIADO POR LA CGT, SE HA DECIDIDO UNIFICAR LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN DE CHICO TRUJILLO Y KUMBIA QUEERS.

POR LO TANTO, LA FECHA PROGRAMADA PARA EL JUEVES 10 SE UNIFICA CON LA DEL VIERNES 11 DE ABRIL, REALIZANDOSE UN SOLO CONCIERTO EL DIA VIERNES A LAS 20HS.

LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA EL JUEVES TIENEN TOTAL VALIDEZ PARA EL VIERNES.

QUIENES DESEEN DEVOLVER LAS ENTRADAS PUEDEN HACERLO EN LOS MISMOS PUNTOS DE VENTA DONDE FUERON ADQUIRIDAS.

attachment (3)

¡¡¡¡ SE ARMO LA FIESTA !!!!

CHICO TRUJILLO Y KUMBIA QUEERS

SE PRESENTAN EL JUEVES 10 Y VIERNES 11 DE ABRIL A LAS 20:00 HS EN NICETO CLUB.

(Niceto Vega 5510 – Palermo)

Entradas a la venta por sistema Ticketek: www.ticketek.com.ar
Tel. 5237 7200- y en la Boletería de Niceto Club.

Buenos Aires, despide el verano a pura fiebre tropical: Chico Trujillo, llega nuevamente a Buenos Aires a invadirnos con su tropi-rock con el que puso a todo Chile y Latinoamerica a bailar. También se presentará con Kumbia Queers, dueñas del autentico tropi-punk argenmex.

 CHICO TRUJILLO:

Luego de 10 años tocando en el underground de Santiago, Chico Trujillo ha llegado a ser la orquesta de cumbia más importante de Chile. Se han trasformado en la banda sonora de cualquier celebración nacional, su música es escuchada por taxistas y presidentes, y sus conciertos ya tienen su lugar en la historia de rock en vivo en Chile. También ha internacionalizado su carrera, presentándose en diversos países europeos y festivales americanos. Pioneros en lo que se ha convenido en llamar Nueva Cumbia Chilena, se trata de una fusión inédita de de rock, folklore, y ska, mezclado con gula, lujuria, avaricia, pereza, envidia, ira, soberbia y cumbia… mucha cumbia. Chico Trujillo es una de las orquestas más importantes de Chile. Son la banda sonora de todas las fiestas, de Arica a Punta Arenas. Su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida.

El grupo se inició como una rama de la banda punk/ska LaFloripondio en 1999 en Valparaíso. Doce años y cinco álbumes más tarde, han llegado a simbolizar un cóctel único que tiene sus raíces en la cumbia de los días pre-Pinochet y se las ha arreglado para incorporar todos los aspectos de la cultura popular chilena. Han sabido mezclar pedazos del pasado con la influencia global de la cultura alternativa y lo han fusionado todo bajo la bandera Panamericana de la cumbia. La exuberancia de la banda representa un bienvenido regreso al mundo de la fiesta de baile y los placeres nocturnos.??Además de girar extensamente por Chile y sudamérica en el último tiempo a la banda se le ha visto en: -Festival Roskilde. Dinamarca(2010)?-Festival Nuits du Sud de Vence. Francia(2010)?-Festival Esperanzah. Bélgica(2010) ?-House of Blues. Chicago, E.E.U.U.(2010) ?-Gira Europea 2010(más de 50 shows) ?-Gira por E.E.U.U. Marzo 2011 (Los Angeles, Sacramento, San José, San Francisco, Oakland, New York, Festival SXSW, Austin, Texas)?-Gira Europea 2011(más de 30 shows) Alemania, Bélgica, Francia, España, Holanda, Suecia, Noruega, Portugal, Serbia, Marruecos.?-Festival Lollapalooza. Chicago, E.E.U.U.(Agosto 2011)?-Museo de Arte Moderno.New York, E.E.U.U. (2011)?-Playboy Jazz Festival. Los Angeles, E.E.U.U. (2012)?-Festival Vive Latino, Colombia(2013)

Seguilo en:  Chicotrujillooficial

KUMBIA QUEERS

Kumbia Queers son seis mujeres de Argentina y México creadoras de un estilo único que fusiona el punk rock con la música tropical, Ali Gua Gua en voz y guiro, Juana Chang, en voz y charango, Pat Combat Rocker en bajo, Flor Linyera en teclado, Inesphektor en batería y percusión y Pila Zombie en guitarra, se conocieron en Buenos Aires a finales del 2006 y en un ensayo improvisado juntaron los ingredientes que conformarían la combinación explosiva que las ha hecho permanecer juntas desde entonces. En 2007 editaron el primer disco de la banda, “Kumbia Nena!” (también se editó en Chile, México, y Japón) un novedoso trabajo que las mostró intentando tocar versiones emcumbianchadas de clásicos de rock y resultó un suceso que las llevo a girar por los mas variados escenarios de América y Europa. Durante el 2011 lanzan “La Gran Estafa del Tropipunk”, con producción de Pablo Lescano (Damas Gratis), e invitados de lujo como: Quique Rangel de Café Tacaba, Hugo Lobo de Dancing Mood entre otros. A principios de 2012 kumbia Queers grabó su tercer disco; “Pecados Tropicales” donde se juegan por todo lo que aprendieron en este tiempo y consiguen la consagración su propio estilo: “el tropi punk”.

 

Durante 2013 la banda se embarcó en la gira Sin Fronteras que las llevó por decima vez a Chile y por quinta vez a Europa donde participaron de algunos de los eventos musicales mas importantes del continente como el Fusión Fest (Alemania), Festival Mundial (Holanda), Festival Breminale (Alemania), Colors of Ostrava (República Checa) y tocaron en escenarios tan prestigiosos y legendarios como la Sala Paradiso de Ámsterdam o el SO36 de Berlín. El publico europeo recibe con pasión los calientes shows de la banda.

Kumbia Queers arranco el 2014 con todo! Dieron demoledores shows durante el verano porteño y en marzo  por segunda vez Estados Unidos, en esta oportunidad para asistir al mundialmente reconocido festival South by Southwest donde tocaran del 12 al 16 en distintos escenarios

Seguilas en: Kumbia-Queers

Detalles

Fecha:
11 abril, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Niceto Club
Av Cnel. Niceto Vega 5510
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4779-9396
Página Web:
www.NicetoClub.com
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved