Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Children of Bodom – Teatro de Flores

27 mayo, 2014 @ 21:00 - 23:00

20110329104009-children_of_bodom1

Vuelve a la argentina uno de los más grandes exponentes del metal melódico finlandes. Preparate para un show impresionante. CHILDREN OF BODOM se presenta el martes 27 de Mayo en el Teatro de Flores.

Children of Bodom es una banda de metal procedente de la ciudad de Espoo, Finlandia. Su clasificación dentro de un género concreto es objeto de controversia y debate entre la crítica y los admiradores. Podría considerarse parte de diversos géneros, como el power metal, heavy metal y death metal melódico. Sin embargo, Alexi Laiho, vocalista y miembro fundador de la banda rechaza estas etiquetas y prefiere que sean considerados sencillamente un grupo de metal. En el 2014 el Hatecrew vuelve con su octavo álbum de estudio.

Grabado y producido por la banda en su casa estudio en Helsinki, así como en Petrax Studio, Hollola, con el apoyo de Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN), “Halo Of Blood” se acerca a los primeros discos con la melodía y la dureza, sin embargo se adentra paso a paso en el paisaje sonoro de hoy en día, presentado las canciones más rápidas y las más lentas de la banda como nunca antes. La mente maestra de Alexi Laiho afirma: “Lo creas o no, nos las hemos arreglado para mantenernos frescos y nuevos, aún así manteniendo los elementos que componen el sonido reconocible de COB. Letras-pensadas, ‘Halo Of Blood’ incluye temáticas que no hemos tratado antes. ”Halo Of Blood “se muestra las raíces de la banda y les permite germinar en 10 himnos atemporales mágnificos. Preparate porque este 27 de mayo, todo puede suceder y asegúrate de no quedar atrapado en su halo sangriento.

Detalles

Fecha:
27 mayo, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro de Flores
Avenida Rivadavia 7806
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Página Web:
www.ElTeatroOnline.com.ar/
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved