Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Demi Lovato – Luna Park

6 mayo, 2014 @ 21:00 - 23:55

La artista Multi Platino Demi Lovato anuncia su gira The Neon Lights Tour que comenzará en febrero de 2014 y la traerá a nuestro país el 6 de mayo para presentar su nuevo álbum “Demi”. 

 

6 DE MAYO

ESTADIO LUNA PARK

 

image003  

 

Preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés desde el 3 de enero a través de Ticket Portal llamando al 5353-0606, en www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park. Descuento del 15% para los clientes del BBVA Francés y 3 cuotas sin interés durante la preventa y venta.

Venta al público general desde el 10 de enero a través de Ticket Portal llamando al5353-0606, en www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park.

 Demi Lovato ha tenido un comienzo fenomenal en 2013. Estimulado por las ventas de primera semana de 215.000, “Heart Attack”, el primer single de su cuarto disco Demi, debutó en el # 1 en las listas de iTunes “en más de 25 países (incluidos los EE.UU.) y # 12 en el Billboard Hot 100. El single alcanzó la categoría de Platino en los EE.UU. y Canadá a pocas semanas de su lanzamiento. “Ataque al Corazón” se convirtió en la canción más añadida en el Top 40 de Radio en los EE.UU. en la semana de su estreno, y sólo alcanzó el número 6 en el Top 40 de radio con más de 67 millones de espectadores. La canción fue producida por The Suspex y co-escrito por Lovato.

 Demi, que fue lanzado el 14 de mayo, es el álbum más personal de Lovato hasta la fecha, y es una celebración de afirmación de la vida. Lovato co-escribió casi todas las canciones de Demi , junto con un equipo de los mejores productores y escritores como TheSUSPEX (Mitch Allan & Jason Evigan), Priscilla Renea, Ryan Tedder, Emanuel “Eman” Kiriakou, Carl Falk, Rami Yacoub, Savan Kotecha, Ali Tamposi, Los Monstruos y strangerz, Jonas Jeberg, Anne Preven y Matt Rad. El álbum está disponible en iTunes y en Amazon.com .

 En marzo, Fox anunció que Lovato regresará como juez y mentor en “The X Factor”, la televisión de éxito franquicia concurso de canto, que inicia su tercera temporada este otoño. La temporada pasada, Lovato se unió nuevo juez colega Britney Spears y regresan los jueces Simon Cowell y LA Reid, y fue asignado como mentor de la categoría de Jóvenes Adultos. Como el juez y mentor más joven, Lovato trajo una perspectiva fresca al panel y recibió elogios de la crítica por su maña con Cowell, spot-on críticas, auténtico estímulo y la participación activa como juez. Cada semana, los espectadores vieron cómo trabajó con sus pupilos y desarrollaron una relación personal con cada uno.

 “Dé su corazón a Break”, segundo y último sencillo de Lovato fuera de su tercer álbum de estudio, Unbroken (2011) , recibió elogios de la crítica de los críticos de música contemporánea, alabando la producción, así como la voz de Lovato. “Dé su corazón a Break” pasó 32 semanas en el Hot 100 en 2012 y alcanzó el puesto # 1 en el Billboard Pop Songs. La canción también alcanzó el puesto # 1 de estado en ambos Mediabase y Broadcast Data Systems (BDS) en el formato de Top 40. “Dé su corazón a Break” ha vendido más de 1.800.000 copias digitales, y fue certificado oficialmente Platino en los Estados Unidos. El primer sencillo de Unbroken , “Skyscraper”, debutó en el # 1 en la lista de iTunes, # 2 en el Billboard Hot Digital Singles Chart y # 10 en el Billboard Hot 100. La canción ha vendido más de 1.300.000 copias digitales y también fue certificado oficialmente Platino en los Estados Unidos.

 Lovato empezó en el espectáculo como un niño y se levantó rápidamente. A los quince años, ella era una estrella de la televisión de buena fe el cultivo de una prometedora carrera musical. A finales de la década de 2000, mientras se mantiene una TV riguroso y plan de rodaje de cine, Lovato lanzó dos álbumes en solitario de gran éxito,  no olvida (2007) y Here We Go Again (2009), el primero debutó en el # 2 en el Billboard 200, este último en el # 1.

 En los últimos años, los fans de Lovato sólo se han convertido en más de apoyo. Lovatics, como ellos se llaman, recientemente ganó MTV “The Big & Best of 2012: Últimos Fans Standing” concurso, superando pequeños monstruos de Lady Gaga y Britney Equipo ejército Britney Spears. Lovato fue uno de los primeros en los medios sociales, y ha desarrollado un apoyo increíble a través de sus diversas redes, lo que le permite participar y comunicarse directamente con sus fans en todo el mundo. La página de Lovato Facebook cuenta con más de 17,370,138 likes, y su mango de Twitter cuenta con más de 12.374.830 seguidores.

 Con todos sus logros profesionales, Lovato sigue dedicado a retribuir.  En 2011, con el fin de crear conciencia acerca de los problemas personales similares a la suya, Lovato se convirtió en editora colaboradora de la revista Seventeen. Ella utilizó Seventeen como plataforma para discutir sus problemas personales, como parte de una campaña más amplia llamada “El amor es más fuerte que el de presión para ser perfecto”, dirigida a las niñas adolescentes. Después de revelar que había sido intimidado en la edad de 12 años, Lovato también ha apoyado numerosas organizaciones de lucha contra la intimidación. En 2012, fue nombrada la embajadora de Secret “Mean apesta”, una campaña anti-bullying para inspirar a los estudiantes a “conspirar para bien” contra el acoso escolar-mujer a mujer. También se desempeña como embajador oficial para el evento We Day empoderamiento de los jóvenes y la organización Free the Children, que trabaja a nivel nacional e internacional para capacitar a los jóvenes para eliminar las barreras que les impiden ser ciudadanos locales y globales activos. Lovato apareció recientemente en una edición de la celebridad de  The Price Is Right , ganando cerca de $ 50.000 para Free the Children. Ella también ha lanzado recientemente la Demi Lovato Caridad Boutique en eBay (http://stores.ebay.com/DEMI-LOVATO-Charity-Boutique), con 100 por ciento de la recaudación se destinará a la organización para ayudar a los niños de las comunidades en desarrollo de todo el mundo.

Para más información visita:

Official Website- www.DemiLovato.com

Facebook- http://www.Facebook.com/demilovato

Twitter- http://www.twitter.com/ddlovato

Tumblr- http://demilovato.tumblr.com

Detalles

Fecha:
6 mayo, 2014
Hora:
21:00 - 23:55
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

Estadio Luna Park
Avenida Madero 470
Capital Federal, Buenos Aires 1000
+ Google Map
Teléfono:
5279-5279
Página Web:
www.LunaPark.com.ar
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved