Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Duna – La Trastienda

27 septiembre, 2014 @ 21:00 - 23:00

duna logo buenos aires en foco

SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE
EN LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460, San Telmo, a las 23.30h.
Entradas en: www.tuentrada.com |
www.latrastienda.com/shows/show/1105.duna.html 

La banda de mediados de los ’80, referente de una generación, tendrá su esperado reencuentro. Raúl, Marcos y Villa, esta vez junto a Kiki en el bajo, celebrarán esta asignatura pendiente. El próximo Sábado 27 de Septiembre en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 23.30. Entradas a la venta.

duna la trastienda celebra su reencuentro septiembre buenos aires en foco

“El corazón de Duna nunca dejo de latir, nada se compara al primer amor. No fue ilusión, fué realidad e impacto… frescura y densidad….avanzada. Éramos Marcos, Raúl, Luciano y Villa, amigos, músicos y compañeros de ruta. Nos debíamos esta celebración. Queremos que “Final Marruecos” y otros tantos temas vuelvan a ser escuchados por todas las generaciones. El cd no va a estar a la venta, es sólo para que suene en las radios y nadie se pierda la posibilidad de conocer parte de nuestra obra. Era una asignatura pendiente y el 27 de septiembre celebraremos el reencuentro”, Alejandro Villa.

Sobre Duna: En el año 1985, en un Bs. As. recién despierto después de los oscuros años de la dictadura, cuatro muy jóvenes músicos, Marcos, Raúl, Luciano y Villa, se juntaban a tocar en los entrañables pubs de esa época. Se estaba gestando el regreso del rock argentino para llegar a su plenitud actual, donde las bandas tocaban en circuitos porteños y la noche era el momento de estar vivo.

Al poco tiempo Duna grababa un disco que sorprendería a la misma banda por su alta rotación en radios y tv. Su primer corte “Final Marruecos” tuvo un éxito inusual para una banda tan joven y nueva. Llevándolos a tocar incontables veces por fin de semana en diferentes escenarios de capital, conurbano y el interior del país. 

La gran popularidad alcanzada por su música los llevó a tocar también en países de Sudamérica haciendo una gran cantidad de shows, hasta encontrarlos tocando junto a un desconocido grupo inglés ante un Estadio Obras expectante y repleto.

Casi entrando en la nueva década graban “Un grito más”, su segundo gran disco, pero todo puede pasar… Pocos años después la banda se distancia. Nacía paralelamente Abejorros, banda que llegó a telonear a Paul Mc Cartney, pero eso es otra historia

Detalles

Fecha:
27 septiembre, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

La Trastienda
Balcarce 460
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved