Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Gran Final – Teatro Astral

14 agosto, 2015 @ 21:00 - 23:00

“EL GRAN FINAL”

Un homenaje a Bob Fosse del gran coreógrafo Gustavo Wons

Valeria Lynch vuelve a cantar y a bailar en el musical de Gustavo Wons “El Gran Final” un homenaje a Bob Fosse que se estrena en el teatro Astral el viernes 14 de agosto. Por primera vez en su carrera y por idea de Gustavo Wons cantará los temas principales del musical “Cabaret”

Valeria Lynch el gran final

Funciones

Viernes y sábados a las 22,30 hs.

Domingos a las 21 hs.

TEATRO ASTRAL

El próximo viernes 14 de agosto, Gustavo Wons​ y por solo 12 únicas funciones​ llega al Teatro Astral con el espectáculo “El Gran Final”, un tributo ​teatral y ​coreográfico al multifacético artista norteamericano de los más inolvidables musicales ​de Broadway ​y del jazz que contará con diferentes artistas como Elena Roger, Sandra Guida, Alejandra Radano y otras.  

Gustavo Wons​, e​l artista argentino que triunfó en Broadway y que es coreógrafo de muchas de las estrellas más importantes​ de la A​rgentina, decidió que en “El Gran Final” haya un homenaje a una figura del musical argentino ​en cada función.

La primera invitada ​de honor será Valeria Lynch quién ​por primera vez en toda su carrera cantará los temas más reconocidos del musical “Cabaret” que hizo famoso en el mundo a Bob Fosse.

Valeria Lynch bajo la idea de Gustavo Wons se convertirá en la inolvidable Sally Bowles que en cine hiciera famosa a Liza Minelli.

Gustavo Wons será nada más y nada menos que Bob Fosse en un viaje musical teatral y coreográfico inolvidable 

Valeria Lynch, la única estrella y cantante argentina que representó más musicales de Broadway en la Argentina, y que fue la protagonista de “Evita” por primera vez en el exterior, compartió con el bailarín y coreógrafo ​Gustavo Wons ​el exitoso espectáculo “El beso de la Mujer Araña” que fue un antes y después en ​la historia d​el musical argentino​ y en la carrera de ambos​. 

El viernes 14 de agosto ​Valeria Lynch y Gustavo Wons volverán a estar juntos como en los tiempos que ambos protagonizaron “El beso de la mujer araña”, aquel exitoso musical ​que llegó con la puesta de Broadway y que fue muy elogiado y premiado.

​En estas exclusivas 12 funciones de viernes a domingos “El Gran final” en el Astral cada noche además se sumarán otras famosas estrellas del musical​ argentino.

Detalles

Fecha:
14 agosto, 2015
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved