Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JESSE & JOY – Gran Rex

21 septiembre, 2016 @ 21:00 - 23:00

VUELVE EL DUO DE POP LATINO

 MÁS EXITOSO

JESSE & JOY

UN BESITO MÁS TOUR

JESSE & JOY

21 DE SEPTIEMBRE

TEATRO GRAN REX

ENTRADAS EN VENTA A PARTIR DEL MARTES 19 DE JULIO EN WWW.TICKETEK.COM.AR

Jesse y Joy vuelven a nuestro país para presentar su gira Un Besito Más el cual recorrerá Buenos Aires, Cordoba y  Mendoza .Esta gira celebra los diez años de carrera de los hermanos Huerta-Uecke

Su último trabajo, Un Besito más debutó número uno en los charts latinos de Estados Unidos y America Latina. El corte Echoes of Love / Ecos de Amor se encuentra sonando en diferentes partes de Europa, UK, Estados Unidos y Latino America.

Jesse y Joy poseen más de 780millones de views en YouTube, 2.85 millones de suscriptores en YouTube, más de 15 millones de likes en Facebook, 4.9 millones de seguidores en Twitter, incontables temas que han estado en el puesto número 1 de diferentes charts por todo el mundo. Han recibido 4 premios Grammy Latino y han sido nominados al Premio Grammy.  ¿Con Quien se queda el Perro?, tercer album del duo, fue disco de Platino en Argentina, Chile, Estado Unidos y también platino certificado tres veces en Mexico.

A demas del éxito que Jesse y Joy poseen en America Latina, el dúo supo cosechar rápidamente fans en Estados Unidos realizando shows agotados en Miami, NYC, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Houston y Dallas. Este año debutaron en el festival SXSW de Austin compartiendo escenario con CHVRCHES, Kacey Musgraves, Miguel and Lukas Graham.

Jesse y Joy en Argentina

15 de Septiembre Espacio Quality Cordoba

16 de Septiembre Arena Maipú  Mendoza

21 de Septiembre Teatro Gran Rex

Detalles

Fecha:
21 septiembre, 2016
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Gran Rex
Av Corrientes 857
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4322-8000
Página Web:
www.teatro-granrex.com.ar
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved