Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Johnny Marr – Vorterix

3 abril, 2014 @ 21:00 - 23:00

johnmy

Faltando poco menos de dos meses de la llegada al país del festival más importante del mundo, Lollapalooza Argentina  anuncia los Sideshows Buenos Aires.Además de las más de 40 bandas en vivo en los múltiples escenarios de la edición local del Lollapalooza, el público tendrá también la oportunidad de disfrutar de shows íntimos en Teatro Vorterix. El 3 de abril a las 21hs el guitarrista Johnny Marr se presentará luego de su show en el Hipódromo de San Isidro.

Uno de los guitarristas más famosos de la historia de la música contemporánea, Johnny Marr será el encargado de dar comienzo a los Side Shows del Festival Lollapalooza. Su disco debut como solista, The Messenger fue editado en el 2013. Jhonny Marr aportó voces, guitarra, producción y mezcla del álbum, que entre sus títulos incluye canciones como TheRightThingRight, I WantTheHeartbeat, European Me y Word StartsAttack. Grabado en Manchester y Berlín, fue masterizado en Abbey Road por Frank Arkwright quien recientemente colaboró con Marr en el trabajo de remasterización para el set box de TheSmiths, Complete.

Instalado en Portland, Oregon desde 2005, Marr regresó a Inglaterra para comenzar a trabajar en The Messenger en 2011. “La idea subyacente del álbum es mi experiencia de vivir en Gran Bretaña” explica. “Cuando uno está lejos de su ciudad natal está más obligado a escribir sobre ella, ya sea porque estás nostálgico o porque tenés más objetividad, no lo sé. Crecer en la ciudad te influencia, y mientras fui creciendo continué viendo belleza, energía e historias en ella.”

Marr es más conocido por su trabajo junto a Morrissey como la fuerza creativa detrás de TheSmiths. Además de los cuatro álbumes de estudio de gran influencia y el disco en vivo Rank, todos los cuales alcanzaron el puesto #1 ó #2 en los charts, TheSmiths también lanzó una serie de álbumes de hits.

The Messenger representa nuestra primera oportunidad de capturar la visión musical de Johnny Marr tal como él la imaginó. Y si el pasado nos dice algo, es que los futuros proyectos de Marr serán dignos de la atención del mundo.

Detalles

Fecha:
3 abril, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Vorterix
Avenida Federico Lacroze 3455
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Página Web:
www.elteatroonline.com.ar/vorterix
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved