Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Kamelot – Teatro de Flores

4 febrero, 2014 @ 21:00 - 23:00

KAMELOT

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Kamelot_BandPhoto2

MARTES 4 DE FEBRERO – 18:00HS

TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

BANDAS INVITADAS:

ANIRON

THE ABBAYON PROJECT

KAMELOT llega por primera a vez a nuestro país, para presentar su último álbum de estudio “Silverthorn” y hacer un repaso por las canciones más emblemáticas de su discografía.

La cita será el próximo martes 4 de febrero a las 19:00hs en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806).

Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:

Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar

O ingresando directamente al link del evento:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/KAMELOT__KAMELOTFLOR

 

Kamelot conserva su lugar personal y especial en el mundo del rock y el heavy: su elaborado metal melódico siempre se manejó de una manera muy inteligente combinando estilos, integrando elementos progresivos como así también referencias al doom/Gothic, metal y música clásica, lo cual permitió a sus canciones a definir su propio género. Dos de sus más exitosos lanzamientos en particular “Karma” (2001) y “The Black Halo” (2005), son buenos ejemplos de su acercamiento en múltiples capas, intensidad y música excepcional. Su último álbum “Silverthorn”, ve a la banda respondiendo con altura a las altas demandas, porque “Silverthorn” es una pieza maestra de gran demostración, melodías rasposas y atmosferas obsesivas. El disco, confidente y orgulloso está focalizado en el nuevo cantante de la banda: con su debut, la nueva incorporación el sueco Tommy Karevik demuestra que se sumó perfectamente a Kamelot en todo aspecto. Silverthorn abrió un nuevo y excitante capítulo en su larga carrera, con Karevik como su carta ganadora.

ACERCA DE KAMELOT

Thomas Youngblood y el baterista Richard Warner fundaron Kamelot en Tampa, Florida en 1992. En 1994 la banda firma contrato con Noise Records, y el lanzamiento de su álbum debut se realizó en el mes de agosto del siguiente año. La prensa elogió al disco como uno de los debuts más prometedores de todos los tiempos. En 1996 su sucesor “Dominion” llego a las disquerías, un trabajo más diverso y variado que su antecesor. En 1997, el baterista Warner y el cantante Mark Vanderbilt fueron reemplazados. Kamelot encontró más que a unos sustitutos en Casey Grillo y en Khan, quien se había sumado al grupo durante la producción del tercer álbum “Siege Perilous”. La nueva alineación realizó una extensa gira por Europa durante el otoño de ese mismo año, solo para regresar a los estudios Gate en Wolfsburgo (Alemania) doce meses después para producir su cuarto larga duración “The Fourth Legacy”. En el verano del 2000 comenzó la gira “New Allegiance”, que los llevó por Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Italia, Grecia y España, parte del material grabado de esos shows conformaría su primer disco en vivo titulado “The Expedition”.

Unos meses después la banda presentó su quinto álbum “Karma”, que los llevaría nuevamente por otra gira por Europa. Epica llegó en 2003 y combinaba las ideas de los trabajos anteriores, con nuevos sonidos y sonidos majestuosos, que hicieron que la banda regresara a Europa, Japón, México y Estados Unidos. “The Black Halo” añadiría otro excitante y épico capítulo a la brillante historia del grupo. La continuación de su adaptación de “Faustus” sobre la batalla entre el bien y el mal comenzaría con su álbum predecesor, “Epica”, otra vez combinaba la obra de Johann Wolfgang von Goethe’s con las experiencias y puntos de vista de la banda.

Con el lanzamiento de “The Black Halo”, Kamelot encabezó giras en Europa, Norte América, Japón y Brasil, y en incontables festivales alrededor del mundo.

Kamelot editó su primer DVD en vivo “One Cold Winter´s Night”, dirigido por la reconocida compañía “Revolver Films” del renombrado director Patric Ullaeus. Posteriormente Kamelot se presentó más siniestro y conmovedor en “Ghost Opera” (2007) y “Poetry For The Poisoned” (2010), pero ahora ha regresado a los aspectos melódicos de su sonido con su nuevo vocalista Tommy Karevik y el álbum “Silverthorn”.

 

Kamelot:

Thomas Youngblood – Guitarra

Casey Grillo – Batería

Oliver Palotai – Teclados

Sean Tibbetts – Bajo

Tommy Karevik – Voz

 

Para más información de Kamelot ingresá en:

http://www.kamelot.com/site/

Detalles

Fecha:
4 febrero, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

Teatro de Flores
Avenida Rivadavia 7806
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Página Web:
www.ElTeatroOnline.com.ar/
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved