Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Karina – Luna Park

6 marzo, 2015 @ 08:00 - 17:00

KARINA

La Princesita

Presenta nuevo disco y anuncia  su regreso al ESTADIO LUNA PARK

karina la princesita luna park marzo 2015 buenos aires en foco

6 DE MARZO 

ESTADIO LUNA PARK

Entradas ya a la venta por Ticketportal o en el Estadio

 

Sin dudas Karina es una de las cantantes más populares de Argentina y luego de un año de extensas giras por el interior del país se presenta nuevamente en el Estadio Luna Park para reencontrarse con su fiel público. El show será el 6 de marzo y las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketportal.

Luego de  un largo tiempo sin presentar nuevo material discográfico, Karina “La Princesita” también regresa con una propuesta inédita: Yo sigo cantando. El disco fue grabado en vivo en el Estadio Luna Park y cuenta con todos los clásicos de su carrera: “Corazón Mentiroso”, “Fuera”, “Con la misma moneda”, “Jamás”, entre otros.

El mundo de la música para Karina se inicia en el año 2004 cuando publica su primera producción discográfica titulada “Miénteme”, compuesta por once temas que lograron calar en el gusto de los fanáticos de la cumbia y llevar esta producción a certificarse como Disco de Oro.

Para 2005 llega su segundo álbum de estudio titulado “Mi sueño” conformado por doce temas, el cual fue bien recibido por la crítica y los fans de la artista, alcanzando el galardón de Disco de Oro. Para finales de 2005 Karina ya gozaba de la fama a su máximo nivel y ofrece un exitoso concierto en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas y más de mil personas que quedaron sin entradas. 

Un año más tarde recibió la nominación para los Premios Carlos Gardel en la categoría de mejor álbum artista tropical femenino, alzándose finalmente como la ganadora por su primer álbum “Miénteme”, repitiendo luego este logro en los siguientes dos años.

En 2006 salió su tercera producción titulada “Cosas del amor”, que contiene 14 temas, entre los que destacan canciones como: “He pensado en ti”, “Procuro Olvidarte” y “A esa”.

Para el 2008 salió a la luz su cuarta producción discográfica: “Regalo de Dios”.

No pasó mucho tiempo para que la artista volviera con otra producción discográfica “Sin vergüenza”. Esta vez el disco estuvo compuesto por once temas, el álbum se convirtió en un éxito inmediato llevándola a presentarse en conciertos multitudinarios en Argentina y también en Brasil, Uruguay y Chile.

En 2010 publica su primer álbum recopilatorio, titulado “Grandes éxitos”, y meses más tarde saca una nueva producción, la sexta en su carrera, “Con la misma moneda”.

Su última producción discográfica hasta el momento lleva por nombre “Tiempo de cambio”, y fue publicada en el año 2012, donde aparecen éxitos como: “Fuera”, “Se terminó el amor”, y “Haría trampa” entre otros.

Para este 2014, se espera ansiosamente su nuevo disco de estudio, y que continúe con su carrera ascendente que la tiene entre los artistas más populares de la Argentina.

Detalles

Fecha:
6 marzo, 2015
Hora:
08:00 - 17:00
Categoría del Evento:

Lugar

Estadio Luna Park
Avenida Madero 470
Capital Federal, Buenos Aires 1000
+ Google Map
Teléfono:
5279-5279
Página Web:
www.LunaPark.com.ar
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved