Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lali Esposito – La Trastienda

27 noviembre, 2014 @ 21:00 - 23:00

Lali Esposito

27 de Noviembre – La Trastienda 

lali esposito la trastienda noviembre buenos aires en foco

Después de arrasar con un gran éxito en sus últimos shows en Buenos Aires (sus presentaciones en el Teatro Opera hasta Julio de 2014), y luego de pasar incluso por el escenario de Showmatch, se confirmó que tendremos un nuevo show de Lali Esposito en La Trastienda en 2014. Será el próximo Jueves 27 de Noviembre de 2014 a las 21 hs. en el espacio ubicado en la calle Balcarce 460, en el barrio porteño de San Telmo.

Lali Esposito en La Trastienda 2014

En medio de rumores cada vez más fuertes sobre su posible vuelta a la televisión con una participación en una tira de Pol-Ka, se confirmó un nuevo show de una de las ídolas teen que supo destacar en todos los medios en los que incursionó. Ultimamente se dio en el de la música y está llevando sus shows a todo el país, recorriendo por las provincias con la gira “Lali Tour”, que además estará dando un paso por el Lady Fest de Perú.

Este nuevo show de Lali Esposito en La Trastienda en 2014 será el regreso de la diva teen a Buenos Aires en un cierre de año que promete una noche inolvidable con varias sorpresas a nivel musical.

A pocos días de cumplir sus 23 años de vida, Lali Espósito ya lleva 11 de ellos haciendo carrera tanto en la TV como en el teatro, el cine, y la música. Con la banda de Teen Angels grabó 8 discos de estudio e hizo giras por toda América, España, Israel, e Italia. En su nueva carrera como solista, que tuvo su arranque a fines de 2013, lanzó su primer material discográfico, llamado “A bailar”.

Y por si esto fuera poco, este nuevo recital de Lali Esposito en La Trastienda se va abriendo paso en la incógnita con su nombre: “?”, y con la promesa de que habrá sorpresas y novedades para todos sus fans.

Lali Esposito: Asesina

Mirá el segundo corte de difusión del primer disco solista de Lali Espósito:

 

Entradas para Lali Esposito en La Trastienda

Ya empezó la venta de entradas para Lali Esposito en La Trastienda 2014. Los tickets se podrán comprar tanto en las boleterías del lugar como por medio de la empresa TuEntrada, que las vende por teléfono comunicándose al 5254-9100, en sus puntos de venta, y por medio de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Preferencial 1 a 7:  $ 450
Butacas Preferenciales:  $ 400
Mesas Entrepiso:  $ 400
Generales de pie:  $ 450

Ya podés comprar entradas para Lali Esposito en La Trastienda en la web de TuEntrada.

Detalles

Fecha:
27 noviembre, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

La Trastienda
Balcarce 460
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved