Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

M-Clan – Vorterix

29 octubre, 2016 @ 21:00 - 23:00

M-CLAN Y TÁMESIS

POR PRIMERA VEZ JUNTOS

m-clan-y-tamesis-por-primera-vez-juntos

SÁBADO 29 DE OCTUBRE – 19:00HS

TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, o ingresando enwww.ticketek.com.ar

 El clásico y legendario grupo de rock español M-CLAN regresa por tercera vez a la Argentina.

La banda liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez hará su desembarco en el país el sábado 29 de Octubre, para derretir a puro rock n´ roll el Teatro Vorterix.

Acompañándolos en esta súper velada, la banda argentina en pleno ascenso, que más alto lleva la bandera del soul, blues y rock sureño: TÁMESIS.

ACERCA DE M-CLAN

Formados en marzo de 1993, cuando Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se conocieron y decidieron fusionarse (ambos tocaban en otros grupos) y llamar al resto de los músicos que acabarían conformando M-Clan.

Inicialmente, el quinteto murciano apostaba por el rock sureño, del cual son grandes seguidores. En la línea de grupos como Black Crowes y deudor, en alguna medida, del southern rock fraguado en los años 70, M-Clan mezcla el blues, el soul y el hard, dentro de una coctelera que adquiere su efervescencia en el directo. También se les emparentó con el sonido de bandas como Led Zeppelin, Aerosmith y Lynyrd Skynyrd, pero M-Clan consiguió crear un estilo propio, aunque éste ha ido evolucionando de forma clara a lo largo de los años.

En 1995, ya fichados por Dro (hoy Warner Music), graban su primer álbum “Un buen momento”, nada más y nada menos que en la ciudad de Memphis.

Más tarde, con el aporte de Alejo Stivel (ex-Tequila y productor de La Oreja de Van Gogh y Joaquín Sabina, más la versión del “Serenade” de la Steve Miller Band (rebautizada como “Llamando a la Tierra”) impulsan “Usar y tirar”(tercer álbum) hasta que supera las 200.000 copias.

Llega el año 2000 y con él un nuevo trabajo: “Sin enchufe”, esta vez en vivo y acústico, que logra consolidar a M-Clan como uno de los grupos de rock más fuerte de España.

“Memorias de un espantapájaros” se grabó en la primavera de 2007. Es un disco sorprendente y, sin duda, el trabajo más adulto y maduro de M-Clan.

Año 2010, cuando parece que la crisis discográfica parece no tener fin, la música de M-Clan cada vez es mejor, y preparan un nuevo disco, con ambientes soul y rock, con maneras de disco clásico.

“Para no ver el final” es un disco clásico, de los que escucharás hasta que se rompa el disco, de los que te llevarás siempre en tu ipod, y de los que recomendarás solo a tus mejores amigos.

Es un disco para el futuro.

Detalles

Fecha:
29 octubre, 2016
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Vorterix
Avenida Federico Lacroze 3455
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Página Web:
www.elteatroonline.com.ar/vorterix
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved