Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Marco Antonio Solis – Ferro

14 marzo, 2014 @ 21:00 - 23:00

Marco antonio solís REGRESA PARA PRESENTAR su nuevo trabajo DISCOGRAFICO el próximo 14 DE MARZO en el “estadio ferrocarril oeste”

 12737

El cantautor Marco Antonio Solís celebrará más de tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de discos vendidos con un concierto único en Buenos Aires el día 14 de marzo a las 20hs en el Estadio Ferrocarril Oeste.

El próximo mes de marzo, Marco Antonio presentará en vivo su más reciente trabajo, titulado Gracias por Estar Aquí , junto con algunos de sus grandes éxitos “Si no te Hubieras Ido”, “Mi Fantasía”, “Morenita”, “Tu Cárcel”, “Mi Eterno Amor Secreto” y el éxito que se ha convertido en un himno en la Argentina “Donde estara mi Primavera” entre otros.

Su nuevo álbum señala el reencuentro con su esencia más personal y creativa, que marca el inicio de una nueva etapa musical, tal como se refleja en temas como “Tres Semanas”, “Lo Mejor Para los Dos”, “Todo Vuelve a su Ritmo”, “En tu Propio Vuelo”, “Tu Mirada en la Mía” y “Renuncio a Estar Contigo”.

Solís ha colocado más temas en el número 1 en la lista de grandes éxitos latinos de Billboard que ningún otro cantante en las últimas dos décadas.

Compositor, arreglista, productor y voz inolvidable, Marco Antonio Solís fue el alma creativa del grupo más importante de la música popular Mexicana de todos los tiempos: Los Bukis .

A principios de la década de 1970, inició un sueño musical junto con su primo Joel Solís que finalmente culminó con la creación de Los Bukis.

Marco Antonio se consagró como compositor, arreglista y productor con la grabación de Mi Fantasía en 1984 y desde ese entonces ya nada ni nadie detuvo el impresionante avance de su concepto. Con Tu Cárcel , hizo historia en Latinoamérica al vender por vez primera más de un millón y medio de copias, suceso con el que Los Bukis obtuvieron el primer Disco de Diamante que se haya entregado a un artista de habla hispana.

Concluida la era de Los Bukis, Marco Antonio Solís se impuso otro gran reto: triunfar como solista. Con instinto profético su primera producción en esta etapa se tituló En Pleno Vuelo . Desde entonces, las alas de su inspiración, el carisma de su presencia escénica, la fina artesanía de su trabajo y el definido timbre de su voz lo han elevado a la categoría de leyenda de la música.

“Gracias por estar aquí” es el décimo álbum de Marco Antonio Solís. Grabado en Italia y los Estados Unidos, este nuevo álbum está dedicado íntegramente al amor. “Gracias por estar aquí” incluye 10 temas inéditos y su primer sencillo se titula “Tres semanas”. Este nuevo material discográfico ya se alzó con dos discos de oro y uno de platino.

Con más de 35 años de exitosa carrera, Marco Antonio Solís, considerado por la prestigiosa revista Billboard como el Artista de la Decada, Y Muti ganador de Latin GRAMMY®, atraviesa su mejor momento artístico, siendo uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo.
Las entradas se podrán adquirir a través de Full Ticket al 0-810-666-FULL (3855),

www.fullticket.com o a través de Tu Entrada al 0115254-9100 www.tuentrada.com .

Boletería: se encuentra en av. Avellaneda 1200, esq. Gervasio Espinosa. De Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Los días de show permanecerá abierta hasta el comienzo del mismo con prioridad al espectador de la función más reciente.

Cómo llegar al estadio: Colectivo: 84, 92, 99, 124, 172 y 181.
Subte: Línea A, estación Primera Junta.
Tren: Ferrocarril Sarmiento, estación Caballito.

Detalles

Fecha:
14 marzo, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Estadio Ferrocarril Oeste
av. Avellaneda 1240
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Página Web:
www.FerroWeb.com.ar
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved