Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nairobi+Las Kellies+Kill West – Niceto

3 mayo, 2016 @ 21:00 - 23:00

 Martes Indiegentes presenta
Nairobi, Las Kellies y Kill West

MARTES 03 DE MAYO- NICETOCLUB

Martes Indiegentes presenta Nairobi, Las Kellies y Kill West

Nairobi

El show de Nairobi en Martes Indiegentes servirá para adelantar las canciones de su cuarto álbum de estudio, el cual entrará a grabar días más tarde en Santiago de Chile. La banda insignia del dub argentino, que cuenta con el padrinazgo de los mandamás del género jamaiquino, Lee “Sctrach” Perry y Mad Professor, debuta en el ciclo tras ganarse el respeto de la escena independiente local, de la que es actualmente uno de sus máximos referentes. Y es que además de sostener su carrera sobre la base de la autogestión, la agrupación creada en Buenos Aires en 2008 supo evolucionar con una propuesta que involucra otros matices sonoros como el rock experimental, la new wave, el hip hop, el soul y el afrobeat. Aparte de llevar su música a festivales de Europa, Latinoamérica y África, Nairobi estrenó el año pasado su documental Jungle Boyz.  

Las Kellies

Las Kellies aprovecharán su debut en Martes Indiegentes para estrenar su nueva formación, así como para presentar los temas de su cuarto álbum de estudio, el sucesor de su laureado disco homónimo. Si bien el sonido de la terna apunta hacia el post punt y la new wave de los ochenta, entre las influencias de la banda destacan legendarias agrupaciones de chicas como The Slits, Delta 5 y ESG. Lo que llamó la atención del sello escocés Fire Records, el cual apoyó no sólo la edición de sus discos, sino su desembarco en Europa, donde el grupo se convirtió en uno de los artistas habitué del circuito independiente de shows del verano en ese continente. Al tiempo que comanda el trío que lleva su apellido, Ceci Kelly formó junto a Ivi Lee, cacique de Nairobi, la dupla Yama Sun, que el año pasado lanzó su primera producción. 

Kill West
Luego de los elogios que recibió en 2014 por su EP de estreno, titulado de forma homónima, Kill West, una de las grandes sensaciones del indie argentino de esta época, regresó al ruedo el año pasado con Smoke Beach. El primer larga duración del grupo (lanzado en la Argentina por Crang Records y en el resto del mundo por Echo Drug Recordings) se mantiene en caminado en la propuesta de su debut, al tiempo que ofrece un estupendo balance entre el surf rock optimista, la psicodelia explosiva y el shoegaze esotérico. Aunque siempre con mucho sabor a blues. Creado en 2013 por Nicolás Miele (batería), Mariano Miele (sintetizador), Martín Valentini (guitarra), Franco Beceiro (guitarra y voz) y Joel Menazzi (bajo), lo que más sorprende en la corta carrera de la banda originaria de Quilmes es que rápidamente supo inyectarle una identidad propia a su sonido.

Martes 3 de Mayo de 2016 – 20 hs
Niceto Club
Niceto Vega 5510 – Ciudad de Buenos Aires.

Entradas anticipadas a la venta por sistema TICKETEK llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta o ingresando a www.ticketek.com.ar

Detalles

Fecha:
3 mayo, 2016
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Niceto Club
Av Cnel. Niceto Vega 5510
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4779-9396
Página Web:
www.NicetoClub.com
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved