Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pilsen + Pil Y Los Violadores De La Ley – Niceto

7 diciembre, 2015 @ 21:00 - 23:00

Pilsen + Pil Y Los Violadores De La Ley

07 de Diciembre – Niceto

pilsen pil y los violadores 2015 niceto diciembre

Por única vez, PILSEN vuelve a un escenario. A 20 años de su separación. Con miembros de sus dos formaciones. Aquel primer proyecto post Violadores de PIL -que debutara en vivo un 11.09.1992 junto al primer show en Argentina de Die Toten Hosen- volverá por una sola noche PILSEN. Rememorando aquellos dos grandes discos: “Bajo otra bandera” (1992) y “Bestiario” (1994). Desde aquellas alocadas aventuras en Rio de Janeiro junto al ‘ladrón del siglo’ Ronald Biggs a la grabación del segundo disco producida por el Sex Pistols Steve Jones.

Será una doble noche para todos los fans y para el propio PIL ya que primero PIL Y LOS VIOLADORES DE LA LEY seguirán presentando las canciones de “Ultimo hombre”, su nuevo gran disco editado por Icarus Music, junto a varios de los clásicos que siempre todos quieren escuchar.
Para que la fiesta sea completa y todo quede en familia, será MAMUSHKAS la banda apertura. Comandados por Tomy Loiseau (bajista de Los Violadores de la Ley, aquí en guitarra voz y composición) y Chinasky (ya un invitado abonado en los shows de PYLVDLL) presentan su más reciente disco “Mundo bomba” y muchas de las grandes canciones de sus 3 discos.
El lunes 7 de diciembre (feriado ese día y el siguiente) desde las 20hs puntual todos temprano a ver a MAMUSHKAS, junto a PIL Y LOS VIOLADORES DE LA LEY y el cierre con PILSEN en un largo set, con todos esos clásicos cerveceros que hace más de dos décadas no suenan en vivo. Un show que no se va a volver a repetir. “Niceto Club” (N. Vega 5510, esq. Humboldt, Palermo). 
Si estuviese vivo el viejo Ronnie Biggs hubiese vuelto a escaparse para venir a cantar PILSEN y DEAREST MADONNA!!!
La idea hacia tiempo daba vueltas. Primero fue la participación espontanea de Cumpa (Vejez Prematura) en la grabación de “Ultimo hombre” el nuevo disco de PIL y los VIOLADORES de la LEY. Luego, un accidentado show en General Rodríguez con el Tucán averiado, un llamado y el mismo Cumpa en el banco de suplentes y un largo bis de diez temas a dos guitarras junto al Tucán. Hace pocos meses, la gran recepción a un viejo tema que hacía años no se tocaba “Marcados a fuego” en el Vorterix Punk y la gente cantando “Yo sooooyyyyy de Piiilseeeen”. Más recientemente, hace poco más de un mes nuevamente Cumpa tocando junto a PIL en la presentación oficial del nuevo disco, reviviendo otro clásico como “Iván fue un comunista”. Era hora de hacerlo. Todos los caminos conducían a Roma!
Va a haber mucho merchandising oficial a la venta: una nueva remera exclusiva de PILSEN, la nueva remera NONSANTO de Pil y los Violadores de la Ley, copias de ULTIMO HOMBRE, el habitual combo de los 2 discos solistas anteriores de Pil (El Monopolio de las Palabras + 30 años), discos y remeras de MAMUSHKAS, el nuevo disco de VEJEZ PREMATURA ‘Manual de invierno’ a un precio más que especial y el libro biográfico de Los Violadores UNO DOS ULTRAVIOLENTO.


Solo apto para mayores de 18 años

ENTRADAS

▹ Entrada general: $150.

PUNTOS DE VENTA

 Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. SOLO EFECTIVO)
 TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Venta TELEFÓNICA: (011) 5237.7200. Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/pilsen-pil-y-los-violadores-de-la-ley/niceto-club

Detalles

Fecha:
7 diciembre, 2015
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Niceto Club
Av Cnel. Niceto Vega 5510
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4779-9396
Página Web:
www.NicetoClub.com
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved