Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Prince Royce – Luna Park

7 mayo, 2014 @ 21:00 - 23:00

logo_prince-1

 

PAG_PRINCE_ROYCE_oficial

El multipremiado cantautor, dueño del éxito “Darte un Beso” llega al país al Estadio Luna Park para presentar su más reciente trabajo “Soy el mismo”.  

7 DE MAYO ESTADIO LUNA PARK 

Entradas en venta apartir del 15 de marzo por Ticketportal.com.ar 

Desde $200

 

· PREVENTA BANCO SANTANDER RIO 

· Preventa Platinum/Black: del 15/03/14 al 19/03/14 

· Preventa General: del 20/03/14 al 28/03/14 

· Descuento: 15% de descuento 

· Cuotas: 3 sin interés.

 

PRINCE ROYCE llega por primera vez a La Argentina bajo su gira “Soy El Mismo Tour”, donde además se presentará en Medellin y Cali, Colombia; DF y Monterrey México; Ciudad de Guatemala; Managua, Nicaragua; Santiago, Chile; y Asunción, Paraguay, entre otros. Buenos Aires y Córdoba fueron las ciudades elegidas en el país para el desembarco del éxitoso dueño de la brillante fusión de bachata, pop y ritmos urbanos. 

 

En Argentina cobra presencia fuertemente a través de “Te Perdiste Mi Amor” – dueto con Thalía-, luego el tema “Las Cosas Pequeñas” se transforma en hit y lo posicionan en los mejores ranking del país. Con su más reciente álbum “Soy el mismo” consigue un nuevo hit “Darte Un Beso” y estar presente en la novela Somos Familia, del Canal Telefe, con la canción “Nada”.

 

 Mirá el video “Darte Un Beso” acá. 

 

Mirá el video “Las Cosas Pequeñas” acá. 

 

Mirá el video “Te Perdiste Mi Amor” Thalía ft Prince Royce acá.

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. 

 

Sin duda alguna, el nuevo álbum de Royce “Soy el mismo” seguirá aumentado su fama de ser un compositor sumamente talentoso en la música latina contemporánea. Este intérprete ha alcanzado este nivel de éxito mientras se mantiene fiel a sus raíces y los arreglos brillantes de una bachata fusionada con el pop y rítmos urbanos. El primer corte del disco “Darte Un Beso” debutó en la posición #2 de “Hot Latin Songs”, obteniendo el debut más exitoso hasta la fecha para Prince Royce y el mejor estreno en el listado de cualquier artista desde la optimización de la metodología del listado. La canción logró alcanzar ser #1 en EEUU y Puerto Rico durante 14 semanas según el listado “Latin Songs” de Billboard. “Soy El Mismo” promete ser aún más exitoso que sus dos primeras producciones multi-platino. 

 

Prince Royce ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 17 Premios Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy. También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gómez y Thalía. A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. Fue el “coach” del equipo ganador en la primera temporada del exitoso programa La Voz Kids. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en los Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y ese año BMI lo nombró Compositor Latino Del Año. 

Para mayor información sobre Prince Royce, visite:
www.princeroyce.com,
www.twitter.com/PrinceRoyce,
y
www.facebook.com/PrinceRoyce.

Detalles

Fecha:
7 mayo, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Estadio Luna Park
Avenida Madero 470
Capital Federal, Buenos Aires 1000
+ Google Map
Teléfono:
5279-5279
Página Web:
www.LunaPark.com.ar
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved