Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Promesas del Reggae – La Trastienda

14 junio, 2015 @ 21:00 - 23:00

Promesas del Reggae

14 de Junio – La Trastienda

Promesas del Reggae la trastienda junio 2015

El próximo domingo 14 de junio a las 20hs se viene la primera edición de LA TRASTIENDA CLUB PROMESAS DEL REGGAE y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Club serán: Simple-mente Roots, Luminares y Dictadores Reggae Van. 

SIMPLE-MENTE ROOTS: es una banda de reggae roots que se formó a fines de 2011 en la ciudad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Sus integrantes son: Juanchi Soberón (Voz), Eduardo Urtubey (1ra Guitarra), David Ferreira (2da Guitarra), Javier González (Bajo), Leandro Roma (Teclados), Sebastián Mamani (Teclados y Sintetizadores),  Diego Figueroa (Batería), Jonatan Sabatino (Percusión), Alan Cisterna (Trompeta), Pablo Figueroa (Trombón) y Jhonatan Campos (Saxo Tenor). La agrupación realizó su primera presentación en el 2012 y luego de algunas modificaciones en la formación y la incorporación de línea de vientos logran consolidarse como banda. En 2014 graban su primera producción discográfica en formato EP titulada “A Paso Firme”, y comienzan a presentarse por los distintos lugares del circuito under. 

LUMINARES REGGAE: nace en abril del 2012 y está constituida por Martín Sperling (Voz), Pablo Gayol(Guitarra), Dino -Gustavo Romero(Bajo), Nicolas Llanes (Batería), Migue Dread (Teclados), Hugo Escobar (Trompeta) y Sebastian Villafañe(segunda guitarra). A principios del año 2014 Luminares saca a la luz su primer disco de estudio llamado “Revela”.  Con un sonido bien propio e innovador, con letras con un claro y poderoso mensaje, con tintes combativos y reflexivos; Luminares, cual astro, está empezando a iluminar en las calle y dentro de los corazone en la noche de una ciudad que pide a gritos claridad.  

DICTADORES REGGAE VAN: se formó a mediados de 2012 en Zona Norte, provincia de Buenos Aires.En cuanto a su estilo musical, la agrupación se caracteriza por 

canciones que hablan de lucha e igualdad sin dejar de lado lo sentimental.Con el correr del tiempo el proyecto va creciendo y comienzan a presentarse en distintos lugares de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense con muy buena repercusión por parte del público. A principios del 2015, la banda ingresa al estudio y editan su primer trabajo discográfico al que llamaron “VA”, y además graban su primer video clip titulado “Voy”.

Detalles

Fecha:
14 junio, 2015
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

La Trastienda
Balcarce 460
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved