Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Queen Sinfónico – Gran Rex

25 abril, 2014 @ 21:00 - 23:00

QUEEN SINFÓNICO

Dios Salve a la Reina, una de las bandas tributo más reconocidas del mundo, subirá al escenario del Teatro Gran Rex
junto a más de 50 músicos clásicos.
Así, combinando la potencia del rock en vivo con la armonía de una sinfónica, recrearán los clásicos de Queen y obras del álbum operístico “Barcelona”, que Freddie Mercury realizó junto a la soprano Montserrat Caballé y nunca pudo estrenar en vivo. Un espectáculo inolvidable que ya tiene confirmadas varias presentaciones en nuestro país y también en Brasil, Portugal, Inglaterra y España.

1535601_667399726658234_1693198422_n  

Sábado 19 de Abril – Teatro el Círculo – Rosario, Santa Fe.

Jueves 24 y Viernes 25 de Abril, a las 21.30hs

Teatro Gran Rex – Corrientes 857

Viernes 30 de Mayo – Orfeo Super Domo – Córdoba.

Entradas en venta por Sistema Ticketek www.ticketek.com.ar / 5237 7200

¿Querés ver un adelanto de lo que será QUEEN SINFÓNICO?

  Dios Salve a la Reina acaba de regresar de una exitosa gira por España en donde fue visto por más de 34.000 personas, quedando así en el quinto puesto de los espectáculos más vendidos de ese país.

 El 2013 fue un gran año para el grupo en donde realizaron cerca de 100 conciertos y tuvieron una venta de tickets superior a las 100.000 entradas.

 Desde hace 10 años, los integrantes de Dios Salve a la Reina, viven la mágica experiencia de tocar en Liverpool para más de 30.000 personas, en el marco del “Mathew Street Festival“, el festival tributo más grande del mundo.

  A lo largo de su carrera, Dios Salve a la Reina ha realizado más 800 conciertos. Ha llenado  10 Teatro Gran Rex y 4 Estadios Luna Park, y han sido vistos por más de 1.000.000 de personas.

 En el mes de abril, realizarán un concierto único, Queen Sinfónico, en donde miles de espectadores se deslumbrarán con la propuesta artística y la puesta en escena.

 

Sobre Queen Sinfónico

 La exquisita fusión de la música clásica con la banda de rock más popular de la historia se unen por primera vez en Buenos Aires en uno de los espectáculos musicales más ambiciosos del 2014.

 Esta experiencia nacida en el año 2010 de la mano del multipremiado espectáculo argentino Dios Salve a la Reina, contará con una banda en vivo junto a más de 50 músicos clásicos en escena, para recrear los más importantes clásicos de Queen como nunca antes se escucharon, combinando la potencia de una banda de rock y la perfección de una sinfónica con un plus que vale la pena destacar: La increíble presentación de obras del álbum operístico “Barcelona”, trabajo que realizó Freddie Mercury en sus últimos años de vida junto a la soprano Montserrat Caballé y nunca pudo estrenar en vivo.

 Dios Salve a la Reina, proclamada en los cinco continentes por su homenaje a Queen, se une a la orquesta sinfónica de Rosario y un coro especialmente elegido para este evento, para realizar este impresionante espectáculo que ya tiene confirmadas presentaciones en Argentina, Brasil, Portugal, Inglaterra y España.

Dios Salve a la Reina

 Nacido en 1998 en Rosario, Argentina, Dios Salve a la Reina se ha convertido luego de más de 5 años de girar por todo el planeta, en la banda tributo a Queen más elogiada del mundo.

 El objetivo de la banda es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda de Freddie Mercury.

 Durante el año 2003, Dios Salve a la Reina ganó el Cavern Rock Festival de Buenos Aires, que elige a la mejor banda latinoamericana de Rock, y como premio, viajó a Inglaterra para realizar un par de presentaciones en el prestigioso pub donde nacieron The Beatles, The Cavern Club de Liverpool, Inglaterra. Tal fue el suceso en esos shows, que la banda ha vuelto a Liverpool consecutivamente durante el 2005, 2007, 2008 y 2009 como la banda más importante del “Mathew Street Festival“, cerrando el festival tributo más grande del mundo para más de 30 mil espectadores.

 El parecido físico de sus integrantes con los originales de Queen, especialmente único en la figura de Pablo Padín, cantante y pianista de Dios Salve a la Reina en el rol de Freddie Mercury; distinguen a la banda por encima de cualquier otro tributo. Pablo ha sido elogiado por Ray Johnson, organizador del festival como “La copia idéntica a Freddie Mercury. Es “El showman” por naturaleza“.

 Durante 2004, Dios Salve a la Reina conquistó también la convención de Queen más importante de Latinoamérica, el “Queens Day Brazil” en Sao Paulo.

 La banda representa temas de todas las épocas completamente en vivo. No hay voces, coros, o instrumentos agregados o en pistas. Las canciones son respetadas arreglo por arreglo por el grupo absolutamente en directo.

 Durante el 2005, además de participar por segunda vez del Mathew Street Festival de Liverpool, tuvieron la oportunidad de conocer al tour manager de Queen que se impactó con la performance de Dios Salve a la Reina (“Increíble, son tan buenos como los originales!“). En el mes de Julio se presentaron en Buenos Aires en el teatro Gran Rex, la sala más prestigiosa de la Argentina en dos funciones a raíz de la demanda de entradas, que se agotaron una semana antes de la primera presentación. Además, fueron invitados al Freddie Mercury Memorial Day de Montreux, Suiza. Allí, los organizadores (Norbert Muller y Rita Balestri) se quedaron tan impresionados (“Nunca esperamos que fueran tan buenos“), que los invitaron al año siguiente a participar del mismo evento. La banda también realizó presentaciones en Latinoamérica, Escocia y España.

 A comienzos de 2006 fueron elegidos por el Fan Club internacional de Queen como la banda más importante del mundo, al invitarlos a la famosa Convención Anual que se celebra en Gales. Además, participaron de una extensa gira Sudamericana, que incluyó Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, etc. presentándose también por primera vez en el Luna Park, donde realizaron una réplica del show que Queen tocó en Buenos Aires, 25 años antes ante más de 6 mil personas. Fueron también invitados por la cadena española de radio SER, para presentarse en las fiestas del Pilar, de Zaragoza, para más de 250 mil personas.

El 2007 estrenaron un nuevo show, continuando sus giras, y realizaron su primer tour masivo en España, con más de 20 presentaciones y para más de 300.000 personas.

Dios Salve a la Reina, también participó en Julio del 2007, del Montreux Jazz Festival, sin duda un festival emblemático de Europa (donde han tocado mega bandas como Deep Purple, David Bowie, y el propio Queen), que por primera vez en su larga historia recibió a un grupo tributo y no de temas propios, por considerar a Dios Salve a la Reina, un caso único.

 El British Council la consideró como “el mejor tributo jamás hecho” por lo cual los invitó a participar de las celebraciones del 2008, donde Liverpool fue decretada como Capital de la Cultura Europea.

Durante el 2010, realizó su tercera gira por Europa, además de presentarse en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, México, y visitar por primera vez el continente asiático, para realizar shows en Japón y China para presentar su tercer DVD editado.

Detalles

Fecha:
25 abril, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Gran Rex
Av Corrientes 857
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4322-8000
Página Web:
www.teatro-granrex.com.ar
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved