Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ragazzas – La Trastienda

19 abril, 2015 @ 21:00 - 23:00

Ragazzas

presenta “Amor o muerte (Primera parte)”

 Domingo 19 de Abril, 20 hs. En La Trastienda (Balcarce 460 – CABA)

 

Bandas invitadas: Poesía Estéreo y Navidad en Agosto.

Entradas a la venta por tuentrada.com

Ragazzas la trastienda abril 2015 buenos aires en foco

El nuevo disco de Ragazzas “Amor o muerte (Primera parte)” fue grabado íntegramente en los estudios de la banda. La mezcla estuvo a cargo de Pablo Barros, responsable de las mezclas de grupos como 107 faunos y Los reyes del falsete, entre otros. 

Se trata de la primera parte (de dos) de un mismo disco. La misma contiene 5 canciones llenas melodías y ritmos movilizantes, acompañados de sonidos sintetizados e instrumentos atípicos en el rock como un banjo, bandoneón, acordeón, mandolina y charango, ejecutados por varios artistas invitados.

La segunda parte será grabada y presentada luego de mitad de año.

Ragazzas esta integrado por Joel Fiorire (voz, bajo y charango), Tucho Schiaffino (teclados, voz, guitarra), Martín Rulli (batería, percusión, programaciones y coros) y Francio Ceravolo (guitarra y coros).

Ragazzas es un grupo de rock pop alternativo de Avellaneda(Bs. As.) formada a fines del 2009.

Mientras recorrían varios escenarios de Capital Federal y el sur del Gran Buenos Aires logrando una buena aceptación del público, graban su primer disco “Detrás de la Rompiente” y lo presentan a mediados del 2011. El disco fue editado con un diseño que emula el packaging legendario de las cajas de fósforos Fragata, lo cual genera un rápido impacto visual. 

Con dicho álbum comenzaron las giras por la Costa Atlántica, Neuquén, Córdoba y Río Negro, junto a shows más grandes por todo Buenos Aires.

En 2013 el grupo graba en estudio “El Pie” cuatro canciones que forman parte del EP “Crecieron los mares”, material presentado oficialmente en septiembre de dicho año en un Roxy Live colmado por los seguidores que el grupo supo generar con los años.

En los años posteriores continuaron los conciertos por el conurbano bonaerense, abarcando las zonas norte, sur y oeste, en varias oportunidades. En ese tiempo, Lisandro Aristimuño elige una canción de la banda para dos compilados personales que el mismo realiza (MSFL).

En febrero de 2014 presentan el concierto “Sinfonías, mares y distorsiones” , orquestado por un trío de cuerdas y un cuarteto de vientos y a mediados de ese año, graban en “Romaphonic” (ex Circo Beat) una canción en conjunto con un video.

En el mes de septiembre pasado, Ragazzas comienza con la producción de su nuevo material de estudio.

Detalles

Fecha:
19 abril, 2015
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

La Trastienda
Balcarce 460
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved