Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rick Astley – Gran Rex

13 abril, 2014 @ 21:00 - 23:00

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 23.29.24

RICK ASTLEY

13 DE ABRIL – TEATRO GRAN REX

El renombrado cantante inglés de música pop, hacedor de éxitos inolvidables de la década de 1980, tendrá su concierto histórico en Argentina el próximo 13 de abril a las 21hs.en el Teatro Gran Rex.

Richard Paul Astleyinició su carrera musical en 1985,como baterista primero y como cantante luego, en un grupo de soul llamado FBI. Fuesu voz de barítono la única que se destacó y atrajo la atención del productor Pete Waterman. Watermanquedó tan impresionado con su talento vocal y musical que de inmediato lo invitó a trasladarsea Londres para trabajar en los estudios PWL bajo su tutela y la delos  productores MikeStock y MattAitken.

Su primer sencillo fue la poco conocida “WhenYouGonna”. Pero fue “NeverGonnaGiveYou Up”, de 1987, la que se convirtió en un éxito inmediato y llegó a ser el sencillo más vendido en el Reino Unido ese año. El álbum WheneverYouNeedSomebody, en el  que estaba incluida la canción, también llegó al número uno en el Reino Unido y el 12 de marzo de 1988 alcanzóel primer puesto de las listas estadounidenses junto con un segundo número uno por la canción “TogetherForever”. Este álbum le otorgó una nominación Grammy como “Best New Artist”.

El segundo álbum de Rick,Hold Me In YourArms, fue lanzado en 1989: contenía 5 exitosos sencillos, entre ellos: “SheWants To Dance With Me” y “Take Me To YourHeart”. El álbum se posicionó dentro del top ten en el Reino Unido y dentro del top twenty en las listas de popularidad de los Estados Unidos. Terminó el año con una extensa gira mundial.

Ya en la década del noventa,Astley lanzó su tercer álbum,Free, que tuvo un sensacional éxito, en especial por el sencillo de 1991 “CryForHelp”.

En el año 2008, en plena era digital, resurgió en la web un renovado interés en el exitoso single de Rick “NeverGonnaGiveYou Up”. Ese mismo añorealizóuna exitosa gira por el Reino Unido y sealzó con el premio “Mejor Artista de la Historia” en los MTV EuropeMusicAwards.

El dinámico cantautorcontinúa presentándoseen todo el mundo y actualmente está trabajando en nuevas canciones y nuevos proyectos.

En esta oportunidad incluirá a la Argentina dentro de su nueva gira mundial con una única e histórica presentación en abril de este año en los escenarios del Teatro Gran Rex.

Sitio web del artista: www.rickastley.co.uk

Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketek al tel.: 5237-7200, http://www.ticketek.com.ar

Detalles

Fecha:
13 abril, 2014
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Gran Rex
Av Corrientes 857
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4322-8000
Página Web:
www.teatro-granrex.com.ar
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved