Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Santiago Vazquez – La Trastienda

24 julio, 2014 @ 21:00 - 23:00

SANTIAGO VAZQUEZ

presenta junto a su banda su nuevo disco de canciones

La Trastienda Club Jueves 24 de julio 21 hs.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 21.25.24

“El creador de La bomba de tiempo y La grande ahora sorprende en el papel de cantautor. (…) en su cuarto álbum solista, el músico sorprende con una decena de canciones de bienvenida simpleza, que lo alejan por un rato de las experimentaciones y búsquedas de sus anteriores Raamon y Mbira y pampa” (Clarín).

“En este álbum que el cerebro de La Bomba de Tiempo y Puente Celeste bautizó con su nombre, reina un conflicto entre comodidad e incertidumbre digno de una buena primera cita” (RollingStone)

“Inquieto como siempre, Vázquez se revela como un cantante expresivo y un compositor capaz de abordar con creatividad canciones que están en los límites de diversos géneros contemporáneos. A ellas les aporta además su refinado talento como instrumentista y productor, redondenado un trabajo de sorprendente calidad” (Tiempo Argentino)

 “Este disco soy yo, como canción, y en el aspecto más humano de lo que sería, digamos, el argumento de la vida; de la mía en particular. Es la primera vez que estoy tratando de sumergirme en la parte emocional de mi momento, y de los otros momentos…” (Santiago Vazquez a Página/12)

“Siento que es un material que se venía madurando. El tema es que durante mucho tiempo estuve investigando asuntos musicales y en torno a ellos se construyeron proyectos (Puente Celeste, La Bomba de Tiempo). Y ahora, la vuelta de página que estoy dando, tanto por sensación interna como por lo que muestro hacia afuera, es articular alrededor de canciones. No de un proyecto. Siento que estoy entrando en la normalidad, porque esto es lo que hace la mayor parte de los artistas, sus canciones. Acá no hay teorías, son emociones convertidas en canción.” (Santiago Vazquez a La Nación) 

El músico y compositor Santiago Vazquez presenta su disco homónimo, el primero solista de su carrera, con diez maravillosas canciones que lo ubican en un punto completamente diferente de su carrera.

Entradas a la venta por Tuentrada.com

La banda está compuesta por Nico Sorín (teclado y coros), Juanfa Suárez (trompeta y guitarra eléctrica), Matías Mendez (bajo y coros), Tomás Sainz (batería), Santiago Vazquez (voz, guitarras, piano, mbira, birimbao, dirección y percusión).

Santiago decidió tomar nuevos rumbos, como solista; sacar a la luz su canto y sus canciones, ofrecernos la posibilidad de descubrir su poesía, seguir investigando el universo rítmico y experimentar la posibilidad de compartir sus saberes -el lenguaje de señas que creó, por ejemplo- con personas de todo el mundo.

Por eso 2013 fue un año de transición para el músico y ahora, transitando el 2014, este disco ve la luz y exhibe los resultados de ese nuevo camino. Santiago demuestra un inmenso talento compositivo y lírico detrás del gran virtuosismo y el dominio del ritmo por el que se hizo conocido.

Se desligó de La Bomba de Tiempo, el grupo que inventó y con el que compartió más de siete años de inmensas alegrías; empezó a componer las canciones de este disco, editó el Manual de Ritmo y Percusión con Señas (Atlántida) y cerró el año pasado con un viaje memorable por Europa del Este dando clínicas y clases en diferentes escuelas y comunidades, de donde trajo excelsas grabaciones de cuerdas de la Bratislava Symphony Orchestra de Eslovaquia para este álbum.

SANTIAGO VAZQUEZ es un disco compuesto, producido y arreglado por Santiago Vazquez. Editado por POPART Discos.

 

Detalles

Fecha:
24 julio, 2014
Hora:
21:00 - 23:00

Lugar

La Trastienda
Balcarce 460
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved