Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sarah Brigtman – Luna Park

22 noviembre, 2013 @ 21:00 - 23:55

La increible soprano, ícono de la música, actriz y bailarina inglesa suma un segundo show en Argentina.

La superestrella Sarah Brightman es la artista soprano de mayor venta del mundo. Ella es un clásico cruce de soprano, actriz, compositora y bailarina que es famosa por poseer un rango vocal de más de 3 octavas.

Brightman será parte de un equipo de tres personas que viajan a la Estación Espacial Internacional a bordo de un cohete Soyuz. Una vez en la ISS, que orbitará la Tierra 16 veces al día, tiene la intención de convertirse en la primera artista profesional en cantar desde el espacio. La programación definitiva de su viaje a la estación espacial será determinada por Roscosmos y los socios de la ISS en los próximos meses.
Junto con su papel de Artista de la UNESCO, Brightman ve la vida a bordo de la estación espacial – que requiere el consumo consciente y compartida de los recursos y un enfoque claro y firme en la sostenibilidad – como modelo de cómo podemos mejorar nuestra habitar planeta. Durante su estadía de 10 días prevista a bordo de la estación espacial, Brightman abogará por el mandato de la UNESCO para promover la paz y el desarrollo sostenible para proteger el futuro de nuestro planeta. Además, este viaje permitirá Brightman para avanzar en la educación y la autonomía de la función de las niñas y las mujeres en la ciencia y la tecnología en un esfuerzo para ayudar a cerrar la brecha de género en el STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática).

Detalles

Fecha:
22 noviembre, 2013
Hora:
21:00 - 23:55
Categoría del Evento:

Lugar

Estadio Luna Park
Avenida Madero 470
Capital Federal, Buenos Aires 1000
+ Google Map
Teléfono:
5279-5279
Página Web:
www.LunaPark.com.ar
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved