Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SLYNK + GEPE – Niceto

24 octubre, 2014 @ 00:00 - 03:00

¡NOCHE INTERNACIONAL EN INVASIÓN!

SLYNK (AU)+ GEPE (CHL)

VIERNES 24 DE OCTUBRE @NICETOCLUB

SLYNK (AU)+ GEPE (CHL) octubre 2014 buenos aires en foco

Fiesta INVASION! es la única fiesta directamente organizada por el equipo de Niceto Club. En ella se demuestra el amor por la música cada Viernes, en la forma que mejor le sale…¡de fiesta! Para este viernes 24 de octubre confirmamos las visitas internacionales del Dj Australiano Slynk y la banda chilena Gepe. ¡Otra noche imperdible de @NicetoClub!

ACERCA DE SLYNK

Llega por primera vez a la Argentina el secreto mejor guardado de Australia: DJ SLYNK.  El DJ y productor aclamado por su particular mezcla de funky breaks, glitch-hop, drum&bass y ghetto-funk, se estará presentando por única vez el 24 de Octubre en INVASION, la legendaria fiesta de los viernes de Niceto, musicalizada y curada por Fabián Dellamónica. Uno de los grandes talentos actuales del turntablismo, Slynk es un virtuoso del turntablismo que no deja de hacer bailar a la pista ni por un segundo. Basta con escuchar alguno de sus mezclas del festival Shambala para entender por qué muchos hablan de Slynk como uno de los mejores DJs del mundo en 2014. Una noche imperdible y realmente un lujo que nos trae INVASION.

LINKS

www.youtube.com/slynkdnb

www.facebook.com/evanslynk

www.twitter.com/evanslynk

 

ACERCA DE GEPE

El multi-instrumentista y compositor Daniel Riveros bautizó su proyecto musical como “Gepe” inspirado en el nombre de una caja roja de insumos fotográficos que había en su casa de la comuna de San Miguel, Chile. Ese nombre lo transformaría en una de las voces más importantes de su generación, consiguiendo excelentes críticas por parte de la prensa especializada gracias a su combinación de folclore de tradición andina con elementos pop y la música electrónica.

 GP es su cuarto álbum. Un retrato fiel del paisaje sonoro de Chile. Desde la intimidad del hogar en “Fruta y Té” hasta la plenitud de la jungla de “En la naturaleza (4-3-2-1)” y todo impregnado de la música nortina que sólo se puede escuchar en las calles de su país.

Esta producción lo llevó a participar durante el 2013 del Festival del Huaso de Olmué (Chile), en la tercera versión del Festival Lollapalooza Chile y Vive Latino(México).

Gepe se convirtió en el primer chileno en ser confirmado para el Festival de Viña del Mar 2014, como jurado y donde, además presentó un show en vivo que lo hizo acreedor de dos Antorchas y dos Gaviotas de oro y plata, máximas distinciones otorgadas por el certamen.

En agosto de este año lanzó el video de “Platina” donde rescata numerosas imágenes durante sus conciertos, el contacto con su público, músicos invitados y post show. Tomando como punto de partida su participación en este Festival.

En “Platina” hace un recorrido por algunos de los momentos más íntimos y emocionantes de su trabajo en los últimos meses y es sin duda una de las más celebradas canciones de GP, editado en Argentina porSonoamerica en 2013.

Viernes 24 de Octubre de 2014  – 00:00hs 

Niceto Club –  Niceto Vega 5510 – Palermo – Ciudad de Buenos Aires. 

Entradas anticipadas generales a $ por sistema Ticketek llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta o ingresando a www.ticketek.com.ar. 

Ingreso para mayores de 18 años

Detalles

Fecha:
24 octubre, 2014
Hora:
00:00 - 03:00
Categoría del Evento:

Lugar

Niceto Club
Av Cnel. Niceto Vega 5510
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4779-9396
Página Web:
www.NicetoClub.com
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved