Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Susan Cadogan – Niceto

17 julio, 2015 @ 21:00 - 23:00

Susan Cadogan

17 de Julio – Niceto

Susan Cadogan (Jamaica) & The Crabs Corporation (backing band) niceto julio 2015

La legendaria cantante jamaiquina Susan Cadogan, apodada “The Queen of Lovers Rock” estará presentándose en Niceto Club el próximo 17/7 junto a los locales The Crabs Corporation oficiando de backing band. Banda invitada: Staya Staya, más DJ set en vinilo a cargo de Reckless Club

ACERCA DE SUSAN CADOGAN

Susan Cadogan, es recordada la mayoría de las veces por la etapa inicial de su carrera junto a The Upsetters bajo la producción de Lee Scratch Perry y por los éxitos cosechados desde comienzos de los 70’s en todo el mundo luego de posicionarse varios de sus hits en los rankings de Inglaterra, entre algunos el clásico “Hurt So Good” momento y época que quedaron retratados en la imagen de Susan con su peinado afro en aquella presentación en el programa “Top Of The Pops” de la BBC de Londres en 1975. 

Aún cada tanto se ven las ediciones en vinilo de sus discos editados en Argentina de aquella primera etapa de su carrera. Durante los años 70’ se destacó dentro de una nueva corriente dentro del reggae, el llamado “Lovers Rock” o también “Reggae Lovers”, espacio o sub género que compartía con junto a otras cantantes como Marcia Griffiths, Lorna Bennett, Carroll Thompson ó Janet Kay, entre otras.

En los 90’s y 2000 reinventa su clásico sonido en combinación con el dub de Mad Professor con quien editó varios de sus discos por su sello y bajo su producción.

En 2014 Susan Cadogan lanzó un single 7’ vinilo a través del prestigioso sello de acid jazz “Record Kicks” con base en Milán, Italia. Este single es en combinación con los locales “The Crabs Corporation” haciendo la música y compartiendo autoría con la cantante.

Susan Cadogan sigue vigente y de gira constantemente por Europa y Estados Unidos, visitando por primera vez Buenos Aires.
Su repertorio sintetiza todos los momentos de su carrera, Lovers Rock, Dub, Rocksteady, Soul y muchos clásicos que no faltaran en Niceto Club el Viernes 17/7, cita impostergable para los fans y seguidores del género.

Para amenizar la espera de Susan Cadogan, harán la apertura los ascendentes “Staya Staya” y también musicalizarán en vinilo “Reckless Club”.

Detalles

Fecha:
17 julio, 2015
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Niceto Club
Av Cnel. Niceto Vega 5510
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4779-9396
Página Web:
www.NicetoClub.com
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved