Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tony 70 – La Trastienda

14 mayo, 2016 @ 21:00 - 23:00

Tony 70

14 de Mayo – La Trastienda
tony 70 la trastienda
La propuesta de abrir el show de la legendaria banda inglesa de soul SIMPLY RED en el mítico LUNA PARK parecía un sueño. Pero era real. Y finalmente llegó el día.
El pasado sábado 12 de marzo Tony 70 subió al escenario, y ante una fervorosa ovación sonó el riff de “Foxy Brown”, uno de sus primeros éxitos incluido en su álbum debut.
Inmediatamente después vino “El encantador de serpientes” que sostuvo el calor funk, para dar lugar al soul con “Siempre”, uno de sus temas más populares.
Recién allí, Martín Elías, líder de la banda, saludó al público: “Gracias Luna Park”, gritó con sus brazos abiertos, abarcando a todas las almas que poblaron el estadio. Y en seguida dio paso a la actualidad del grupo al presentar “Insomnia”, corte de difusión de su nuevo disco: Sudamericano.
Después llegó el turno de la balada “Camino al sol”, en sintonía con la atmósfera cool que proponía la velada, para volver a subir la temperatura con “Tu infierno”, otro estreno del nuevo trabajo.
Antes de despedirse, Elías resaltó el privilegio de estar en ese escenario histórico, abriendo la noche para un héroe del soul como es Mick Hucknall, quien tras bambalinas felicitó a la banda por su música.
Y finalmente llegó el momento de “Simon Freak”, el hit insignia de Tony 70, que el público acompañó coreando el estribillo para un cierre perfecto. Fue una noche del más elegante y refinado soul, en la que Tony 70 reafirmó una vez más su condición definitiva de referente local de la música negra.
 
Ahora la banda ya se concentra en su regreso a La Trastienda el sábado 14 de mayo para presentar oficialmente su cuarto y nuevo disco de estudio.

Con una cuidada producción a cargo de Diego Blanco (Los Pericos), el álbum se destaca por un sonido moderno y contundente, a través de 11 temas nuevos en los que la banda se reinventa desplegando una innovadora variedad de climas y texturas, dándole un aire renovado a su esencia de música negra. El disco cuenta con la participación estelar de Ricardo Mollo, Juanchi Baleirón, Juan Miguel Valentino, y la presencia especial del coro Gospel en Argentina, que le imprime un final épico al tema de cierre.

En cuanto a Sudamericano, el título del nuevo trabajo: la banda lo define como la síntesis de su identidad más profunda, su ADN y su espíritu, que se refleja también en la profundidad y el vuelo de las letras de estas nuevas canciones.

Grabado en los Estudios El Pie y Chapasound entre junio de 2014 y agosto de 2015, y masterizado por Eduardo Bergallo para Puro Mastering, Sudamericano es sin duda una apuesta fuerte de TONY 70, que se encuentra en un gran momento de creatividad y madurez, con una sólida proyección a futuro.

Para la ocasión, TONY 70 prepara un show que será inolvidable, con invitados de lujo, un despliegue mágico y sorprendente, y todo el brillo de la banda que se consolida definitivamente como uno de los referentes más importantes de la música negra en Argentina.

Detalles

Fecha:
14 mayo, 2016
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

La Trastienda
Balcarce 460
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved