Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tony Alva – Costanera

19 septiembre, 2015 @ 10:00 - 17:00

TONY ALVA

EN ARGENTINA
Sábado 19 de septiembre
de 10 a 17 hs.
DEMO Y MOTIVACION
SKATE PARK Costanera
Bandas en vivo, Food Trucks & Shops.

tony alva buenos aires

Tony Alva viene a la Argentina. Pionero e ícono cultural del skate nació el 2 de septiembre de 1957 en Santa Mónica, California. Es uno de los Z-Boys originales y es considerado uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos.
Tony estará en Buenos Aires para brindar una charla motivacional: DEMO y MOTIVACION, el próximo sábado 19 de septiembre de 10 a 17 hs en el Skate Park de Costanera con entrada libre y gratuita. Habrá bandas tocando en vivo, diferentes ofertas gastronómicas y tiendas con indumentaria afín al mundo skater.  
El nivel de agresividad con el cual Alva hacía lo suyo rompió el estilo tradicional de la época, basado aún en trucos ideados en los años ’60. Alva y los otros Z-Boys fueron de los primeros en introducir el patinaje en piscinas vacías, debido a la sequía que hubo en esos tiempos, de tal forma que a menudo se le acreditan los primeros aerials. Sin embargo él mismo confiesa que George Orton fue el primero en realizarlos.
Alva fue el primero en abandonar el equipo de los Z-boys para formar su propia marca: Alva Skateboards. Luego harían lo propio tanto Jay Adams como Stacy Peralta.  
En 1977, a la edad de 19 años, fue votado “Skater del año” en la encuesta de los lectores de la Revista Skateboarder y estableció el Récord Mundial Guinness de salto de barril. Después de un tiempo, los tres se vieron las caras en el World Skateboard Championship de 1984.
Alva y el resto de Z-Boys fueron objeto del rodaje de una película sobre sus vidas y la cultura skate de Dogtown, titulada: Los Amos de Dogtown, filmada en 2005. Incluso interpretó el rol de Tony Bluetile en el film de 1978, Skateboard: La película.
Tony Alva tiene grandes contratos con firmas como zapatillas Vans, Independent Trucks y Relojes Vestal. Además, aparece en una de las famosas sagas de videojuegos del skater profesional Tony Hawk: American Wasteland.  
Además tocó el bajo en la banda The Skoundrelz, la cual estaba compuesta por miembros de la ex banda Suicidal Tendencies. Tiene dos tiendas en Los Angeles y es considerado como uno de los impulsores del furor mundial del skateboard y también uno de los mejores y más prestigiosos skaters de la primera época. 
La invitación para presenciar a TONY ALVA en su DEMO y MOTIVACION es entonces para el próximo sábado 19 de septiembre de 10 a 17 hs en el Skate Park de Costanera con entrada libre y gratuita

Detalles

Fecha:
19 septiembre, 2015
Hora:
10:00 - 17:00
Categoría del Evento:
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved