Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Zona Ganjah – Malvinas Argentina

8 marzo, 2014 @ 20:00 - 23:00

ZONA GANJAH, ALBOROSIE Y KAMELEBA 

SABADO 8 DE MARZO

MICROESTADIO MALVINAS ARGENTINAS

 Tres de las bandas mas representativas del reggae y con mayor crecimiento nacional e internacional se presentan el Sabado 8 de marzo en el Microestadio Malvinas Argentinas ( Gutemberg 350, CABA )desde las 18 hs.

ZGALBOROSIEkameleba

Zona Ganjah

Zona Ganjah nace en 2003 cuando José Gahona, vocalista de la banda, decide tener su propio proyecto. Desde ese mismo momento José lidera la producción completa del proyecto de forma completamente independiente y Zona Ganjah no para de avanzar con pasos firmes y seguros. Con letras que expresaban básicamente la problemática adolescente comenzaba a fluir la poesía de esta banda que en la actualidad es considerada como una de las más convocantes de la escena local.

Desde sus comienzos Zona Ganjah se auto define como un proyecto autogestionadao con el objetivo de mostrar su música y abrir la mente de personas dando a conocer una realidad diferente a la que plantea el sistema de medios de comunicación masivos ya que la difusión de su arte tiene como vidriera principal internet y el boca a boca del público.

 

A lo largo de su carrera José, quien también es el líder del grupo, ha explorado a través del hip hop y su lírica urbana, siempre fusionado con el reggae. También experimentaron con el formato “Sound- System”, presentándose en vivo con un DJ que lanza instrumentales para poder lograr viajes a países a donde hubiese sido imposible llegar con lavanda completa tratándose de una gestión independiente. La música de Zona Ganjah ha recorrido a lo largo de estos años todo el territorio de la Argentina, México, Chile y gran parte de Sudamérica. En el año 2010 se concreta la salida del disco más esperado de la banda luego de 2 años sin publicar material con dedicación absoluta a giras y shows. Con la importancia de ser el disco con mayor producción e inversión de su carrera se lanzó “Poder”, placa en la que convergen el hip hop y el característico reggae roots de ZG.

En este mismo año se concreta el disco más esperado de Zona Ganjah, luego de más de 2 años sin publicar material y dedicándose giras y shows. La continuidad de letras conscientes y estos nuevos ritmos demostraba que Zona Ganjah estaba más vigente que nunca y con miras a alcanzar y superar cualquier meta establecida. Siempre con el objetivo claro de llevar al oyente un mensaje consciente de amor y buena vida.

El disco se presentó en gran parte del continente latinoamericano teniendo una muy buena aceptación y convocatoria, llevando el concepto ZG a consolidarse definitivamente como uno de los más importantes proyectos independientes de latinoamerica dentro del género musical. Fue entonces que a finales del año 2011, repentinamente desde una nueva inspiración de José, nace ¨Despertar¨. Esta producción cuenta con una calidad sonora superior en cuanto a lo que se venia trabajando. Con mensajes muy importantes, este disco se convirtió en una herramienta de comunicación para “despertar” a las mentes dormidas. La gente juzgara por si misma la calidad admirable de este ultimo trabajo de Zona Ganjah. Actualmente se encuentra realizando una gira por toda latinoamerica condecorando luego de dos años el regreso al Microestadio Malvinas Argentinas para dar lugar a su show más importante.

 

Alborosie

La estrella italiana del reggae mundial luego de presentarse el año pasado en el festival reggae y realizar varios shows en Argentina hoy con más fuerza que nunca presentará su nuevo álbum “Sound The System”, el cual marca un nuevo capítulo para el artista siciliano, cada vez más arraigado y aclamado en su país de adopción, Jamaica. Su nuevo Corte se llama Play Fool.El talento de Alborosie es derramado en 16 nuevas canciones. El Disco es producido y compuesto casi en su totalidad por él mismo, logrando crear sonidos frescos y contemporáneos, prestando especial atención al sonido de cada instrumento y grabándolo con técnicas analógicas típico de la época dorada del reggae. Este nuevo disco cuenta con varios invitados: entre otros, Ky-Mani Marley invitado en “El tren de Sión”, mientras que el grupo vocal legendario jamaiquino The Abyssinians aparece en “Dar Gracias” cantando en arameo, la lengua sagrada de Etiopía. Para enriquecer el proyecto, el dúo Nina Zilli participa en la canción “Despedida”, en la que los dos cantantes juegan con ritmos alegres y canciones italianas de los años sesenta.

 

Kameleba

La banda de reggae roots formada en 2001 en Villa Mercedes, provincia de San Luis , edito su primer trabajo discografico en el 2004 .Luego de participar de varios festivales del género, viajaron a Buenos Aires para registrar “Sueño que va”, la segunda placa, producida por Goy de Karamelo Santo y que contó con la participación de Néstor Ramljak, de Nonpalidece. Este material, distribuido por Sony-BMG, fue editado también en Paraguay y Uruguay. En 2008 encararon el “Alegría Reggae Tour”, que los llevó a recorrer el país durante cuatro meses. Al año siguiente, este proyecto se extendió con la gira “Ruge el león del interior”. “Vibra sound” vio la luz a comienzos del 2010, grabado en su Villa Mercedes nata.En el 2012 editaron su ultimo disco “Tiempos de tribulación”. En este disco logran transmitir toda la potencia y calidad que tiene la banda en sus presentaciones en vivo, los ha transformado en la banda de reggae más importante del interior del país. “Todo lo que tú quieras” es el primer corte de difusión y nuevo video clip, el cual en sólo 2 días llegó casi a las 10.000 visitas en Youtube. Y luego de realizar en el 2013 su gira por Mexico y toda Argentina, regresan a Buenos Aires para presentantarse por primera vez en el Microestadio Malvinas Argentinas el Lunes 4 de marzo.

Detalles

Fecha:
8 marzo, 2014
Hora:
20:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Lugar

Estadio Malvinas Argentinas
Gutenberg 350
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4551-1054
Volver Arriba Copyright © 2016 - BsAsEnFoco.com. All rights reserved